A Pepe Mel le falta ganar en casa

Resulta indudable que sus números fuera de casa son los soñados

Pepe Mel en el Reale Arena.
Pepe Mel en el Reale Arena. UD Almería
Miguel del Pino
17:24 • 15 abr. 2024

Pese a que es pronto para analizar el rendimiento del Almería de la mano de Pepe Mel, resulta indudable que sus números fuera de casa son los soñados. Ganar en Las Palmas y empatar en San Sebastián son dos resultados por los que el técnico madrileño podría sacar pecho, aunque no lo haga.
    



De los tres técnicos anteriores Pepe Mel se coloca a la cabeza en cuanto a puntos logrados. Cuatro puntos en tres encuentros supone que bajo la batuta de su cuarto técnico del curso el Almería ha logrado una media de 1.33 puntos por encuentro. De haberla mantenido durante toda la campaña sumaría al término de los 38 duelos de la Liga 51 puntos, un botín más que suficiente para terminar en la zona tranquila de la clasificación.
    



Por lo pronto el punto sumado en Anoeta mantiene intacta la opción de no ser último, aunque el triunfo del Granada amplía la distancia en dos puntos más que al inicio de la jornada.



El detalle



Además el empate le ha debido aguar la fiesta a más de uno que ya soñaba con que se consumara el descenso en el Power frente al Villarreal si los nuestros caían y el Celta ganaba. Tendrán que esperar al Getafe porque en el peor de los casos la distancia entre los gallegos y los nuestros sería de 17 puntos con 18 en juego. Pero que no sufran porque antes o después estaremos en Segunda.
    



El equipo ha demostrado que está preparado para competir con cualquier adversario y es por ello por lo que la afición acudirá el domingo al Power con la ilusión de celebrar el primer triunfo en casa.



Sería la guinda al pastel del rendimiento del equipo con Mel en los desplazamientos. De Koné, su teórica alta médica y su falta de minutos hablaré el próximo domingo en la previa del duelo ante el Villarreal.



Temas relacionados

para ti

en destaque