El Almería aterriza en el Anexo

Tras el empate del domingo el Almería se ejercita de cara al partido contra el Villarreal

Entrenamiento de el Anexo de los jugadores suplentes
Entrenamiento de el Anexo de los jugadores suplentes La Voz
Alejandro Peña Zapata
12:51 • 15 abr. 2024

El Almería ha llegado de San Sebastián este lunes sobre las 11 de la mañana después de hacer noche en Donosti tras el partido ante la Real Sociedad. Pepe Mel ha comenzado a preparar en el Anexo el partido del domingo a las 16:15 horas frente al Villarreal, donde se espera una gran entrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver si se consigue la primera victoria del Almería en casa durante esta campaña. 



Cronología



El Almería llegó al campo Anexo sobre las 11:40 de la mañana, donde solo estuvieron los jugadores que no disputaron el partido completo en San Sebastián ante la Real Sociedad y los no convocados.



Arribas, Montes, Milovanovic, Baba, Ramazani, Luka Romero, Koné, Pozo, 'Choco' Lozano, Paco Sanz, Mariño, Melero, Centelles, Fernando y Marcos Peña estuvieron en el Anexo.



Por su parte, Chumi, Maximiano, Robertone, Langa, Embarba, Baptistao, Pubill, Édgar y Viera trabajaron dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos. También Luis Suárez; el delantero colombiano se encuentra en las manos de Cid Andrade.



Mel y Nacho Pérez tenía preparado unos ejercicios con balón para aquellos jugadores que no se ejercitaron ayer, o sólo tuvieron una cantidad corta de minutos. Los demás se entrenaron en el gimnasio con el preparador físico.



Milovanovic se ha retirado en la mitad de la sesión, justamente cuando empezaban los ejercicios de 1 contra 1, en los que estos requerían más esfuerzo físico. No está de más recordar que el delantero se cayó de la lista de convocados por lesión.



El entrenamiento se basó en una competición entre los azules, que eran el grupo formado por: Fernando, Melero, Sanz, Arribas, Peña, Lozano y Montes y los de blanco, que componían el grupo: Mariño, Luka Romero, Ramazani, Pozo, Centelles, Baba y Koné. 


Los ganadores de la 'competición' fueron el equipo blanco, destacando los goles de Ramazani y la visión de Koné, jugando como un pívot en fútbol sala de espaldas a la portería. 



Paco Sanz

Ayer fue convocado debido a que Montes se cayó de la convocatoria por paternidad, el canterano también se ha ejercitado como uno más con los jugadores no convocados, y con los que no estuvieron todo el encuentro en el Reale Arena. 


Marcos Peña ya es uno más en la primera plantilla y Paco Sanz quiere seguir la misma línea que el almeriense, para ello debe de contar con la confianza del entrenador Pepe Mel. Ya a acudido a varias sesiones con el primer equipo, pero el ex del Getafe desea estar involucrado en todo lo que tenga que ver con la primera plantilla.


Temas relacionados

para ti

en destaque