Otro parón y luego 8 jornadas al tirón

El Almería-Barcelona se jugará entre semana

Los jugadores del Almería y su entrenador tendrán tiempo para reflexionar.
Los jugadores del Almería y su entrenador tendrán tiempo para reflexionar. Juan Sánchez
Rafa Góngora
22:27 • 30 mar. 2024

La Liga en Primera División vuelve a pararse el próximo fin de semana debido a la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic y el Mallorca el sábado, día 6 de abril, a las  22:00 horas.



Así las cosas, Pepe Mel aprovechará esos días para que los futbolistas sigan conociendo su forma de entender el fútbol.



Y después del último parón se jugarán las ocho jornadas que quedan por jugarse a tirón en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División. Villarreal, Getafe, Barcelona y Cádiz son los cuatro equipos que quedan por visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis y Mallorca fuera, los rivales que deberá visitar el equipo rojiblanco en los dos últimos meses de competición que le quedan a la Liga de las Estrellas.



Recordar que el Almería-Barcelona se jugará entre semana, el 14, 15 o 16 del mes de mayo.



Dato



Vaya temporada, peor imposible. El Almería, que tenía la oportunidad de abandonar el farolillo rojo en la jornada 30 del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ganando a Osasuna, seguirá otra jornada más siendo el peor equipo en la Liga de las Estrellas.



El equipo rojiblanco cayó al último puesto de la clasificación en la jornada cinco cuando perdió con el Levante en Valencia (2-1) y desde entonces no ha dejado de ser el colista de la Liga en Primera División. Va más de medio año con el Almería siendo colista en la máxima categoría del fútbol español.



Quedan ocho jornadas por delante y el Almería tiene como reto ganar el segundo partido y dejar la última posición de la Liga que, con el fútbol que se vio ante Osasuna, será muy complicado salir de la última posición de la tabla clasificatoria. Este Almería,  con la cabeza en Segunda.


No creo que nunca haya habido efecto Pepe Mel. Trato de convencerlos de una cosa y esto es Primera División. Si alguien pensaba que íbamos a ganar los diez partidos… Hay que seguir, levantar la cabeza. Los buenos deportistas se ven tras la derrota y me gustaría salvar a los futbolistas porque cuando vas 0-2 en el minuto 8 es porque el entrenador se ha equivocado”, dijo el entrenador del Almería tras el 0-3.


Temas relacionados

para ti

en destaque