UNO A UNO: A Mel le explotaron los inventos

El entrenador rojiblanco realizó demasiados cambios respecto al once que ganó en Las Palmas

Los jugadores del Almería con camisetas de apoyo al Día Mundial de la Concepión del Autismo en el partido de ayer ante Osasuna.
Los jugadores del Almería con camisetas de apoyo al Día Mundial de la Concepión del Autismo en el partido de ayer ante Osasuna. Juan Sánchez
Miguel del Pino
19:41 • 30 mar. 2024

-Maximiano (5): No le tengo contabilizada no una sola parada de mérito. Los dos disparos que le hicieron estando bajo palos acabaron en el fondo de las redes de su portería. Erró en el 0-2 al asistir al rival a puerta vacía por evitar un córner; el balón había salido.




-Pubill (5): Estuvo mucho más descentrado que otros partidos. El hombre al que debía marcar escapó de su vigilancia para hacer el 0-1. Volvió a aportar en ataque y lanzó un gran disparo que salió rozando la escuadra.




-Radovanovic (-):  Sólo estuvo sobre el césped 19 minutos en su tarde más negra como rojiblanco. Desvió la pelota del primer gol, erró en la cesión que dio origen al segundo y tuvo que dejar el terreno de juego al caer lesionado de las molestias musculares que venía padeciendo. Marcos Peña.




-César Montes (5): Dentro del desconcierto que generaron los goles encajados se puede decir que salvó el tipo cumpliendo sin brillantez pero de forma aseada.




-Centelles (5): Pudo salir retratado en el primer gol pero lo cierto es que en su ausencia fallo la cobertura al lateral osasunista. En el tramo final salvó una oportunidad. Menos preciso que otras veces en los servicios al área ante Osasuna.

-Édgar (5): Se esperaba que ocupara una plaza por delante de los centrales, pero lo hizo por Marcos Peña y no mejoró las prestaciones del canterano. Tras la lesión de 'Rado' pasó a jugar de central, donde le faltó contundencia.




-Robertone (5): El excelente trabajo de presión de la medular osasunista anuló la capacidad creativa del capitán que corrió y peleó más que jugó. Lopy (76’).



-Arribas (-): Ha perdido todas las cualidades que le hicieron brillar en los inicios de la campaña. Lento, mal posicionado, sin ideas. No aportó nada en ataque y quedó retratado en el 0-1. Embarba (45’) .




-Ramazani (7): Se suele decir que en país de los ciego el tuerto es el rey. En este partido el rey del ataque rojiblanco fue el belga pero su decisión final fue casi siempre equivocada.


-Jonathan Viera (7): El centro del ecosistema de creación de su equipo, de sus botas salieron las acciones con más riesgo para los contrarios. Luka (62’).


-Marezi (4): Muy buena disposición, peleó con valentía con los dos centrales.
 


Temas relacionados

para ti

en destaque