Pepe Mel tiene dos ases debajo de la manga

Arribas y Luka Romero, talento puro, esperan debutar con el nuevo míster el sábado ante Osasuna

Pepe Mel tiene dos as debajo de la manga para su debut en casa.
Pepe Mel tiene dos as debajo de la manga para su debut en casa. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:11 • 26 mar. 2024

Dos ases debajo de la manga. Pepe Mel vivirá el próximo sábado, día 30 de marzo, un partido muy especial con motivo de su debut en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Osasuna, encuentro correspondiente a la 30ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Será el segundo partido de Pepe Mel como entrenador del Almería.



El míster madrileño se estrenó en el banquillo del Almería en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas (0-1) y el sábado debuta en el recinto deportivo de la Vega de Acá en un partido que espera con muchas ganas la afición rojiblanca que está deseando celebrar el primer triunfo en casa, donde no se gana desde el día 20 de mayo de 2023. La racha va camino de un año y el ‘nuevo’ Almería de Pepe Mel quiere poner fin a la dinámica tan negativa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Talento puro
Los dos que tiene guardados Pepe Mel para el choque ante Osasuna son Arribas y Luka Romero, talento puro al servicio del Almería y que no jugaron un solo minuto en el partido en La Palmas contra el equipo amarillo de García Pimienta, en el encuentro de la 29ª jornada en la Liga de las Estrellas.



Los dos futbolistas del Almería tienen ganas de demostrar al entrenador madrileño que tienen sitio en el once del Almería; solo necesitan minutos para ayudar al equipo en las nueve jornadas que le quedan al curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.



Se trata de dos jugadores con mucha calidad y al mismo tiempo gol. De hecho, Arribas lleva seis tantos en su primer año en la máxima categoría del fútbol español y Luka Romero dos goles, los dos tantos que le hizo al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Magia
Uno, Arribas, es del Almería, mientras que Luka Romeo está cedido. Los dos forman una muy buena sociedad en el Almería; ambos tienen mucho futuro en el mundo del fútbol y seguro que Pepe Mel tirará de ellos en el partido del próximo sábado en el magnífico recinto deportivo de la Vega de Acá ante Osasuna.



El míster madrileño cuida la calidad y los dos jóvenes futbolistas del equipo rojiblanco tendrán minutos en la vuelta a la competición en Primera después del parón por los partidos de las selecciones internacionales.






Temas relacionados

para ti

en destaque