“Una victoria por nuestra afición; ya se lo merece”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:55 • 16 feb. 2024

Llega otro partido y una nueva oportunidad para ganar el primer encuentro de la temporada este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, va al grano en la previa del choque correspondiente a la 25ª jornada en la Liga de las Estrellas. Hay que sumar los primeros tres puntos de la temporada por todos: plantilla, afición...



“El Almería debe conseguir esa victoria que le proporcione moral y cambia un poco la mentalidad a la plantilla porque el equipo lo que necesita es una victoria lo antes posible después de quedarse a la orilla de conseguirla en varias jornadas, pero los errores han condenado mucho al equipo en las 24 jornadas que se han celebrado en Primera División”.



Exigencias



Este domingo espera ver a ese Almería “muy competitivo, dejar la portería a cero y eso es fundamental como hizo en la pasada jornada, y a partir de ahí crecer como equipo y conseguir los máximos puntos posibles, pero sobre todo no se debe ni se puede desilusionar a la afición porque no deja de ser un derbi el partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada, aunque el equipo de Garitano tenga ya casi los dos pies en Segunda División. La afición se merece celebrar ya una victoria, sería bonito ganar en Granada y creo que estamos ante un reto especial y de mucha emoción. Si se compite se puede conseguir un buen resultado ante el Granada”, señala.



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER también apunta que “la defensa ha demostrado en las últimas jornadas del campeonato que sabe competir, es el camino a seguir en Primera División desde el punto de vista de la defensa. Se ha mejorado atrás; portería a cero en Granada será clave porque arriba llega y tendrá ocasiones en el partido ante el Granada. El Nuevo Estadio de Los Cármenes exige estar al 100% ”.

El Granada se ha reforzado muy bien para intentar conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División. Está llamado a intentar salir de la zona baja y creo que saldrá porque está siendo cada vez más fuerte. Estamos ante un rival muy serio”, explica.






Temas relacionados

para ti

en destaque