Se atienden llamadas por Ramazani

La última oportunidad para sacar una buena cantidad de dinero será en verano

Ramazani en el encuentro del pasado lunes frente al Athletic. Acabó expulsado.
Ramazani en el encuentro del pasado lunes frente al Athletic. Acabó expulsado. Juan Sánchez
Carlos Miralles
17:12 • 16 feb. 2024

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del traspaso de Sergio Akieme o el interés del FC Barcelona por Dion Lopy, pero poco de Largie Ramazani. El extremo, que será baja el domingo en Los Cármenes al ser expulsado frente al Athletic Club, vive los últimos meses con la camiseta del Almería y en el club son conscientes de que va a ser un verano intenso. En enero tuvo posibilidades de salir, no cristalizaron, y ahora llega la última oportunidad para sacar dinero con él. Con buen cartel en España y sobre todo en la Premier League y Serie A, el jugador solo tiene que esperar a que le suene el teléfono y entregar en el despacho de El Assy y Gonçalves una buena oferta para dejar la entidad.



Con contrato hasta 2025, todo lo que sea una operación entre los seis y diez millones de euros se podrá catalogar como positiva para los intereses del club, que lo firmó gratis hace cuatro años cuando finalizaba su etapa en el Manchester.



Activo
Con 121 partidos en el Almería, 21 goles y 8 asistencias, Ramazani vivió situaciones delicadas teniendo que bajar al filial en la etapa de José Gomes para competir en Tercera División -llegó a marcar un gol desde su campo- hasta que Rubi le dio confianza y Sadiq se convirtió en su mejor amigo dentro y fuera del terreno de juego. En cuanto termine el campeonato habrá movimientos en la plantilla y uno de ellos será el del belga de 22 años, que continuará su carrera en algún club de las grandes Ligas del continente. Es uno de los supervivientes de la plantilla del ascenso junto a Fernando, Pozo, Chumi, Centelles y Robertone, pero su periplo rojiblanco está llegando a su fin y saldrá.



Sin descartar seguir en España, la Premier League es el destino que más le gusta. Desde Italia, la Fiorentina le ha hecho un seguimiento especial. Ofertas no le van a faltar pero sabe que el Almería es duro negociando. La era Ramazani se acerca a su final y será dejando millones al club.







Temas relacionados

para ti

en destaque