Ramazani responde: “El éxito no se trata de evitar errores...”

El jugador reacciona después de la expulsión frente al Athletic Club

Largie Ramazani después de ser expulsado en el partido contra el Athletic.
Largie Ramazani después de ser expulsado en el partido contra el Athletic. Juan Sánchez
Carlos Miralles
08:28 • 14 feb. 2024

Es habitual que Largie Ramazani publique fotos de los partidos con la UD Almería, pero después de lo ocurrido el lunes fue un paso más allá y las acompañó de un mensaje. El belga estaba siendo de los más destacados, provocando el caos en la defensa del Athletic Club, hasta que un cruce de cables en la segunda mitad le costó la expulsión. Dos amarillas muy claras por agarrones a De Marcos le mandaron antes de tiempo al vestuario, y pese a todo, el equipo pudo incluso haberse llevado la victoria. El extremo no podrá competir en Granada este fin de semana, al igual que Leo Baptistao, que cumplirá su segunda cita de sanción.



Después de la doble amarilla, Garitano comentó en sala de prensa que "somos últimos por algo, cometemos errores infantiles que son fruto de la juventud y la inexperiencia". No es nuevo este mensaje del entrenador, aunque sí la respuesta en Twitter (X), de Ramazani, apuntando que no se va a rendir: "El éxito no se trata de evitar errores, sino de aprender de ellos y utilizarlos como peldaños para alcanzar la grandeza". Un momento muy duro para el futbolista que había recuperado la titularidad y continuidad en las alineaciones y que sufre un nuevo parón porque las dos amarillas son tan claras que no se pueden ni recurrir.




Cabe recordar que Ramazani está ante sus últimos meses con la camiseta del Almería. Termina contrato en 2025 y es la última oportunidad del club para sacar dinero con su traspaso. Ya en la ventana de invierno hubo posibilidades de marcharse pero no cumplieron con los requisitos de El Assy y Gonçalves. Consciente Ramazani de que la permanencia es casi imposible, al menos quiere irse con buen sabor de boca y la roja del lunes no le gustó en absoluto.



No fue el único en reaccionar al empate a cero en el Mediterráneo, porque el lateral derecho Marc Pubill ha escrito en su Instagram: "A pesar de la situación, orgulloso de este equipo y del trabajo. Pensando ya en el partido del domingo. Vamos Almería". También Adri Embarba, uno de los más activos en redes sociales: "Lo volvimos a rozar con la punta de los dedos pero nos quedamos con un punto que sabe a poco después de tanto trabajo. Seguiremos luchando". En el vestuario no han bajado la persiana y conocen el desplazamiento masivo de rojiblancos a Los Cármenes este domingo incluso en esta terrible temporada.







Temas relacionados

para ti

en destaque