El “robo” al Almería: indignación en el campo, en los medios y en redes sociales

Muchas voces críticas contra la actuación del colegiado en el 3-2 frente al Madrid

Uno de los \'memes\' compartidos en redes sociales por el usuario \'Deportes Cutre\'.
Uno de los \'memes\' compartidos en redes sociales por el usuario \'Deportes Cutre\'.
La Voz
19:59 • 21 ene. 2024

La victoria del Real Madrid frente al Almería ha dejado tras de sí un reguero de polémicas debido a la actuación colegial y del VAR en un partido que el Almería iba ganando por 0 goles a 2 y que ha perdido bien pasado el minuto 90.



Los medios de comunicación deportivos no se han quedado indiferentes al resultado final, como bien se puede comprobar con el artículo del exdirector del AS Alfredo Relaño, "El VAR entró a saco contra el Almería". Por su parte, los diarios afines al FC Barcelona también han cargado contra la victoria madridista con titulares como "¡Triple escándalo en el Bernabéu!", del diario Sport, o '¡Atraco al Almería en el Bernabeú!', de Mundo Deportivo.



Una indignación que previamente habían mostrado algunos futbolistas del conjunto rojiblanco, como Melero, quien ha dicho tras el final del partido: "Hoy nos han robado". Pubill, por su parte, ha asegurado que "alguien" no quería que el Almería, colista de LaLiga, ganara al Real Madrid, que actualmente es líder del campeonato.



Igualmente, las redes sociales se han hecho eco de la indignación que han mostrado los jugadores rojiblancos sobre el césped del Bernabéu con decenas de comentarios y 'memes' criticando la victoria del Real Madrid frente al conjunto de Garitano.
















Temas relacionados

para ti

en destaque