¡Sergio ya es papá!

Bea Vargas nos ha traído al mundo a Leo Domínguez

Sergio, Bea y Leo nada más salir del hospital.
Sergio, Bea y Leo nada más salir del hospital. Tony Fernández
Tony Fernández
13:48 • 09 dic. 2023

Los Domínguez-Vargas han visto su familia aumentada. El pasado día 7 a las 6 y diez de la madrugada venía al mundo Leonardo Domínguez Vargas en el Materno Infantil del Hospìtal Universitario de Torrecárdenas. Leonardo, Leo, como comentan sus padres se ha mostrado tranquilo en los primeros días de su vida y se está llevando todos los elogios de la familia por su buen comportamiento. El padre está loco de contento y la madre lo lleva en la mirada porque su felicidad es inmensa enseñando a familiares y amigos otro niño más en la familia. Sergio Domínguez ve realizado el sueño de su vida con la llegada al mundo de Leo y Bea ya sabe lo que le espera con un padre loco de contento que no para de recibir llamadas de compañeros del Partido Popular y de gente del deporte que ha sido su pasión a lo largo de los tiempos.



Desde el municipio de Tabernas también le llueven las llamadas ya que es muy querido en su pueblo y no ha parado de recibir felicitaciones que le llegan al corazón dado que Tabernas para Sergio es algo muy grande. Acompañado de su mujer han visitado este mediodía la redacción multimedia de LA VOZ de Almería y la Cadena SER para enseñar lo más guapa de la casa.



La llegada al mundo de Leo ha colmado un año de enorme trabajo para el gerente de Total Sport Mediterranean que solo se tomaba un respiro para estar al lado de Bea en el momento del nacimiento de Leo que llegó al mundo sin complicaciones y llenando de ilusión y de alegría a todos sus familiares.



Los Domínguez



Nada más ponerle en su frente a la Virgen del Rosario para que lee de su bendición me venía a la memoria el abuelo paterno de Leo, el mítico locutor Juan Domínguez que es ahora el más feliz en el cielo con la llegada de su nieto. Juan tenía muchas ganas de verlo pero no pudo hacer realidad un sueño que ahora despierta en el cielo. Ni esta Juan ni la abuela materna, Raquel, que descansa en su Tabernas natal hace ya unos años. Los dos abuelos lo disfrutarán desde el cielo.



Sergio ha tardado en ser padre pero ha merecido la pena ya que está como loco de contento y se le nota que es el más feliz de los Domínguez-Expósito. Un niño que no llevará su nombre porque en e consejo familiar se optó por Leo y así será bautizado.



Los Vargas



Sergio y Bea se conocieron en el mundo del ciclismo y formaron una familia. En ella ya estaban Lucas y Juanjo que ahora son los hermanos de Leo que ocupa el tercer lugar en la lista de chicos de la casa. Los abuelos están acostumbrados al bullicio de la casa y han recibido al nuevo inquilino de la casa con una gran emoción pese a ser veteranos en estas lides.


Pepe Vargas como lo conoce toda Almería por ser un doctor cirujano de reconocido prestigio y Magdalena (enfermera toda la vida), ya tienen en casa al nuevo nieto al que colmarán de felicidad como ha sido una constante con Lucas y Juanjo. En casa de los Vargas ha entrado la felicidad.


Sergio

Y dejamos para el final al mayor de los Domínguez que siempre quiso ser papá y ha tardado en venir al mundo Leo pero con mucho camino recorrido en el mundo de la información y en la gestión de empresas. Ha nacido Leo en plena ebullición política de Domínguez que fue candidato a la alcaldía de Tabernas y se presentó por el Partido Popular. Siempre sin abandonar la tarea empresarial.


Ahora los compañeros de partido y los ayuntamientos para los que trabaja Sergio con Total Sport Mediterranean se vuelcan en la felicidad de Sergio y le mandan notas de voz, correo y las llamadas directas para felicitarlo. Ahora que Sergio es padre comprenderá mejor a Juan Domínguez en el cielo y al que escribe en la tierra.


Leo ha llenado de felicidad a su familia. Vino al mundo el día de San Ambrosio.


Sergio está loco 'perdío' con su niño.


Temas relacionados

para ti

en destaque