“El Barbastro está en su mejor momento”

Rubén Coll, de la Cadena SER, presenta al rival del Almería en la Copa del Rey

Rubén Coll, de Radio Barbastro Cadena SER.
Rubén Coll, de Radio Barbastro Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
07:40 • 05 dic. 2023

Rubén Coll, de Radio Barbastro Cadena SER, presenta en LA VOZ al rival del Almería en la Copa del Rey, en el partido correspondiente a la segunda ronda del Torneo del KO. "Barbastro se prepara para una cita histórica en el Municipal de los Deportes. Será la primera vez que la Unión Deportiva se enfrente a un equipo de Primera División, con todo lo que eso conlleva. La ciudad se ha volcado con el encuentro y se esperan batir todos los récords de asistencia. En el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey contra la Ponferradina ya se dieron cita más de 1.200 aficionados, una cifra que puede quedar en anécdota este miércoles", explica el locutor de Radio Barbastro Cadena SER.




"La UD Almería se encontrará un campo en las mejores condiciones, ya que este verano se ha sustituido el césped y se han cometido una serie de mejoras que han supuesto un lavado de cara del Municipal de los Deportes en el regreso del Barbastro a Segunda Federación", añade en la previa del partido de este miércoles que se juega a las 12:00 horas en el Municipal de los Deportes.


"En lo deportivo, el equipo altoaragonés se encuentra en su mejor momento de la temporada. La llegada de su nuevo entrenador, Dani Martinez, cambió por completo la dinámica del equipo hasta el punto de encontrarse en este momento en una zona tranquila de la clasificación del Grupo 2 de 2ª RFEF, a cuatro puntos de la zona de descenso", dice.



La motivación



"La machada de eliminar a un equipo histórico y de superior categoría como la Ponferradina dio alas a una plantilla muy joven y renovada con respecto a la de la temporada pasada cuando se logró el ascenso desde la Tercera Federación Aragonesa", recuerda Rubén Coll.

"Ahora, el equipo, los aficionados y la ciudad sueñan con repetir la hazaña y superar una nueva eliminatoria de la Copa del Rey, aunque todos son conscientes de la dificultad de la empresa, ya que se trata de un rival de Primera División", sentencia el locutor de de Radio Barbastro Cadena SER.









Temas relacionados

para ti

en destaque