Ramazani: “Estamos hundidos...”

El extremo lamenta la “mala suerte” que acompaña al Almería

Mirada perdida del jugador belga tras encajar el segundo gol de Las Palmas.
Mirada perdida del jugador belga tras encajar el segundo gol de Las Palmas. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:26 • 29 oct. 2023

Fue elegido mejor jugador del partido pero no hay consuelo con una UD Almería última. Largie Ramazani fue el revulsivo que necesitaba el equipo en la segunda mitad y marcó el 1-1 tras una acción individual que hizo soñar a todos con la remontada. Lejos de ello, Las Palmas se hizo de nuevo con el control y marcó en el descuento por mediación de Sory Kaba para meter el dedo en la herida rojiblanca.



En la entrevista flash con la televisión, al extremo belga le costaba entender qué había pasado para ceder en el último instante: “Enfadado, muy enfadado. El fútbol es así y tenemos muy mala suerte. Primero pedir disculpas y segundo que lo vamos a pelear para darle la vuelta”. Salir desde el banquillo no siempre gusta a los futbolistas. De hecho, Ramazani ha rendido más esta temporada desde el once titular y no como suplente. Garitano le dio una labor distinta y cumplió: “Quiero ayudar al Almería como sea y si tengo la oportunidad de salir la voy a aprovechar, seguro”.



Nivel
Al Almería le hacía falta chispa, velocidad, un futbolista que marcara diferencias y ese fue Ramazani. Con Lázaro y Embarba más apagados de lo habitual, gracias al nivel ofrecido por el belga hubo opciones de al menos rescatar el punto. 



Vuelve a pedir un poco de paciencia, y también perdón, a los aficionados. Cuando eres último y no has ganado en once jornadas solo puedes agachar la cabeza y aguantar el chaparrón. “Estamos hundidos; ha sido increíble cómo hemos perdido el partido. Que nadie dude que vamos a luchar por sacar esta situación adelante. En el vestuario estamos todos muy unidos”, comentaba el jugador.



Mucho trabajo en poco tiempo para Garitano, que ve una defensa excesivamente blanda para la categoría y con fallos extremadamente graves. Ramazani quiso cerrar la intervención en DAZN con un mensaje que ya pierde fuerza: “La situación es más complicada, pero queda tiempo”.






Temas relacionados

para ti

en destaque