UNO A UNO: Ramazani no evita otro drama

Dos errores puntuales de la defensa fueron aprovechados por Las Palmas para lograr tres puntos

El segundo once del Almería de Gaizka Garitamo rodeado de niños luciendo la camiseta con el logo de Power Horse, patrocinador del club.
El segundo once del Almería de Gaizka Garitamo rodeado de niños luciendo la camiseta con el logo de Power Horse, patrocinador del club. Juan Sánchez
Miguel del Pino
19:15 • 28 oct. 2023 / actualizado a las 19:18 • 28 oct. 2023

-Fernando (5): No tuvo demasiado trabajo el meta almeriense ante Las Palmas y en el minuto 21 salvó un mano a mano con un delantero rival pero que le sirvió para poco porque en la continuación recibió el 0-1.



-Pozo (5): La poca ayuda que recibió de Vinicius propició que se viera superado por Munir y Cardona, pese a todo aguantó el tipo. Terminó cambiado de banda tras la lesión de Centelles.
-César Montes (-): Lo del central mexicano parece cosa de brujería. Su calidad y sapiencia futbolística está muy por encima de lo que está ofreciendo como rojiblanco. Da la sensación de estar afectado psicológicamente. Erró en los dos goles encajados ante Las Palmas.



-Chumi (6): No se salió pero cumplió como casi siempre. No estuvo presente en ninguna de las cantadas de la defensa y salió victorioso en la mayoría de los duelos individuales.



-Centelles (-): Está a años luz del lateral que vimos la campaña pasada. Descolocado y muy permisivo con las entradas de enemigos por su banda. Mendes (45’).



-Dion Lopy (8): El mejor de los rojiblancos. Intentó dirigir el juego de los suyos, estuvo efectivo en los robos y ofreció las mejores muestras de su calidad. Fueron insuficientes para reanimar a este muerto del Almería.



-Baba (3): De los dos mediocentros del Almería es el que tiene la misión de tapar las llegadas del rival y recuperar balones, una labor que se vio mermada al verse con una amonestación apenas rebasado el primer cuarto. Arribas (45’).

-Vinicius (2): Una vez más un entrenador del Almería apuesta por dar entrada al jugador brasileño en la posición de extremo derecho. Como en la mayoría de las oportunidades ni desbordó ni ayudó en defensa. Ramazani (62’).



-Robertone (8): La salida del jugador argentino supuso el principio del fin de las opciones de triunfo de su equipo. El Almería de Garitano perdió la brújula y Las Palmas se hizo con el dominio del balón. Melero (80’).



-Embarba (5): Lo intentó en varias ocasiones pero en esta oportunidad sus acciones no estuvieron presididas por el acierto. El meta visitante le sacó su mejor remate. Terminó en banda derecha ante Las Palmas.


-Leo Baptistao (5): El futbolista brasileño no fue el del partido ante el Girona pero aún así fue junto a Largie Ramazani los que más inquietaron la portería rival muy bien defendida por Valles que le atajó un gran disparo. Marciano (86’).


Temas relacionados

para ti

en destaque