Reencuentro en la 3ª fase: Guti-Arribas

El que fuera entrenador del Almería habla de la nueva estrella del Almería

Rafa Góngora
10:01 • 21 ago. 2023

El Almería-Real Madrid parece que aún no ha terminado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro de la segunda jornada del curso en la Liga de las Estrellas. Y es que no todos los años visita el recinto deportivo de la Vega de Acá la Galaxia Blanca, aunque ya van dos temporadas seguidas, las dos últimas, y esto es una gran noticia para Almería como ciudad y para el Almería como club.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos fue testigo de imágenes curiosas y también de anécdotas divertidas. Desde Roberto Carlos en el palco presidencial hasta José María Gutiérrez ‘Guti’ en la banda como comentarista de DAZN. Y es aquí donde nos paramos porque el que fuera entrenador del equipo rojiblanco estuvo charlando con Arribas, la nueva estrella del Almería para esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.



El detalle



Antes, José María Gutiérrez ‘Guti’ fue saludando a los jugadores del Real Madrid después de agradecer el apoyo las estrellas blancas de la afición madridista que vio el partido desde uno de los ‘quesitos’ de un Estadio de los Juegos Mediterráneos que se vistió de gala con la mejor entrada de la temporada (17.561 espectadores). Todos los futbolistas del Real Madrid tienen una gran admiración por José María Gutiérrez ‘Guti’, también Arribas, porque estamos hablando de unas leyendas que ha pasado por la historia del Real Madrid.

La charla-entrevista  entre Guti y Arribas estuvo genial. “Os conocéis, ¿no?”, preguntaba Sandra Díaz a Guti y Sergio Arribas en el postpartido de la victoria del Real Madrid ante el Almería todavía sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-3). “Él era muy pequeñito. En el equipo Infantil A, nosotros le poníamos siempre también, es decir que jugaba. El jugador con talento con nosotros siempre jugaba”, recordaba el que fuera entrenador del Almería en la primera temporada de Turki como presidente del club rojiblanco.



La historia



Arribas confesaba que era realidad y aseguró que ‘Guti’ había contribuido al lugar donde ahora está en una plantilla de Primera División tras saltar dos categorías: “De segundo entrenador le he tenido. La verdad que me ha dado muchos consejos”, dijo el jugador del Almería.

Sandra Díaz volvía a cuestionar, esta vez ante la figura de una leyenda del Real Madrid como es el mítico ‘14’ merengue: “¿Te fijabas en José?”. “Sí, sí, por supuesto, por supuesto”, respondía Arribas en un intercambio de piropos que todavía faltaba el momento culmen.

Para mí fue un placer y más placer es verte aquí y jugar, y hacerlo tan bien como lo estás haciendo”, concluía ‘Guti’ en otro de los reencuentros más especiales que se ha vivido en DAZN.




















Temas relacionados

para ti

en destaque