Y ahora aparece el Real Betis

El conjunto verdiblanco sigue muy de cerca al extremo del Almería

Ramazani en el partido frente al Rayo Vallecano. Fue el mejor rojiblanco.
Ramazani en el partido frente al Rayo Vallecano. Fue el mejor rojiblanco. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:49 • 12 ago. 2023

La plantilla de la UD Almería duerme con un ojo abierto. El mercado de fichajes es tan impredecible que nadie se atreve a decir si van a seguir en el Mediterráneo la próxima temporada. Luis Suárez, Srdan Babic y Lucas Robertone han pasado por sala de prensa este verano y no han podido afirmar con rotundidad que vestirán de rojiblanco hasta junio. Es normal y no solo ocurre aquí, sino en los 19 clubes restantes de la competición.



Ahora aparece en escena el Real Betis. Para Manuel Pellegrini es importante reforzar bien la plantilla pensando en volver a meterse entre los seis primeros y hacer un gran papel en Europa. En su lista históricamente siempre ha aparecido Sergio Akieme, lateral izquierdo rojiblanco, pero en esta ventana es otro: Largie Ramazani. El extremo belga de 22 años fue el mejor del equipo contra el Rayo Vallecano y es otro de los jugadores que puede salir en las próximas semanas,



Atención



La información viene desde El Chiringuito de Jugones. El periodista Marcos Benito señala que el director deportivo verdiblanco, Ramón Planes, ha puesto el foco en el belga para llevárselo al Benito Villamarín, aunque no va a ser una operación fácil. Primero porque el Betis necesita vender primero, y después debido a que el Almería es un club muy duro a la hora de negociar los traspasos: "Primero tiene que llevar a cabo la venta de Guido Rodríguez y de Luiz Felipe para ir haciendo hueco. Está en la agenda de Ramón Planes".



Presente



Ramazani tiene contrato en vigor con el Almería hasta junio de 2025. Desde que llegó al club no ha firmado una ampliación de contrato, mientras que sí lo hicieron futbolistas como Lucas Robertone e incluso Samú Costa, que se marchó traspasado al Mallorca. Vicente Moreno lo ha recuperado en pretemporada y dejó magníficas sensaciones contra el Rayo, aunque su futuro va a depender en gran medida de las ofertas que lleguen al despacho de El Assy y Gonçalves.



Con un valor de mercado de 6 millones de euros según Transfermarkt y una cláusula de rescisión que ronda los 40 millones de euros, el belga sigue trabajando con normalidad en el Mediterráneo mientras espera nuevas noticias sobre su futuro. Hasta el último segundo del mercado nadie está tranquilo.




Temas relacionados

para ti

en destaque