¡¡¡Turki en Barcelona!!!

El ministro saudí está en el RCDE Stadium

El presidente del Almería en la banda del RCDE Stadium.
El presidente del Almería en la banda del RCDE Stadium. Salva R. Moya
Rafa Góngora
21:05 • 04 jun. 2023

(AVANCE) - Turki ha llegado a tiempo para estar con el Almería en la final de los rojiblancos en el RCDE Stadium ante el Espanyol en el encuentro de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Lo primero que hizo el ministro saudí fue bajar a la hierba del Estadio del equipo periquito, donde estuvo acompañado por Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco.



El presidente del Almería sufre y al mismo tiempo anima al equipo desde los primeros minutos del partido, una auténtica final en la Liga de las Estrellas.



El ministro saudí no dudó en subirse a su jet y poner rumbo a la Ciudad Condal para estar al lado de su Almería del alma en el partido más importante de la temporada.



Comunicado



El Almería, en una nota de prensa, explica: Turki Alalshikh, propietario y presidente de la UD Almería, estuvo en Barcelona apoyado al equipo en su partido frente al Espanyol, correspondiente a la última jornada de la Liga Santander. Era un momento clave, determinante y decisivo, y el dirigente rojiblanco quiso estar junto a los jugadores y técnicos para darles su respaldo.

El presidente de la entidad bajó al terreno de juego durante el calentamiento previo al encuentro y luego entró en el vestuario para animar al equipo antes de salir a afrontar la confrontación. Lo mismo hizo en el descanso.

Junto a él estuvieron los altos cargos del club, como Mohamed El Assy, Mostafa Yilmaz e Ibrahim Ewis, así como el asesor deportivo, Joao Gonzalves.





Temas relacionados

para ti

en destaque