Sadiq ha vuelto, ¿jugará contra el Almería?

Una gran noticia para el fútbol

Sadiq ha vuelto al grupo de la Real Sociedad después de muchos meses trabajando al margen.
Sadiq ha vuelto al grupo de la Real Sociedad después de muchos meses trabajando al margen. Real Sociedad
Rafa Góngora
13:16 • 16 may. 2023

Una gran noticia para el fútbol. Sadiq ha vuelto al grupo de la Real Sociedad después de muchos meses trabajando al margen. El exdelantero del Almería ha recuperado la sonrisa en su vuelta al equipo donostiarra.





Se lesionó de gravedad el 11 de septiembre en Getafe. El Almeria de Rubi juega el martes, día, 23 de mayo, en San Sebastián ante la Real Sociedad, ¿jugartá contra el Almería?. Es la pregunta del millón con vistas al partido de la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



 "Hola amigos, soy Sadiq Umar. Quiero mandar mi apoyo y toda la fuerza del mundo a mis ex-compañeros y a la afición del Almería para conseguir el objetivo de la salvación en Primera División. ¡Vamos Almería!", fue el mensaje del exdelantero del equipo rojiblanco a LA VOZ y la Cadena SER.



"Sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido Getafe-RS, celebrado ayer, 11-09-2022. En la resonancia magnética realizada esta mañana se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico. En los próximos días se informará al respecto. Inicia tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado", fue el parte médico de la Real Sociedad en su día.







Temas relacionados

para ti

en destaque