El mensaje de Sadiq que llega al corazón de todos

Un futbolista muy querido por la afición del Almería

Sadiq con la Real Sociedad.
Sadiq con la Real Sociedad. La Voz
Rafa Góngora
09:32 • 30 sept. 2022

"Cada día es una bendición y una oportunidad, y quería aprovechar esta oportunidad para decir gracias por el amor y el cuidado que me han mostrado, para mí es solo hora de descansar un poco y volver más fuerte. Lo mejor está por venir", ha sido el mensaje del ex-futbolista del Almería y actual jugador de la Real Sociedad, Umar Sadiq, después de ser traspasado al equipo donostiarra por 20 millones de euros más cinco en variables.



El delantero nigeriano dejó huella en el Almería de Turki Al-Sheikh después de dos temporadas de ensueño en el equipo almeriense donde hizo un total de 38 goles en Liga. Han sido sus dos mejores temporadas en el mundo del fútbol siendo el delantero estrella en la categoría de plata del fútbol nacional. De ahí, que fuera traspasado en el pasado mercado de verano.



El ex del Almería firmó el contrato de su vida en una Real Sociedad que ha apostado muy fuerte por el futbolista nigeriano y que fue traspasado en los últimos días donde su nombre siempre fue noticia, ya que aparecía en la agenda de varios clubes grandes tanto del fútbol español como del extranjero.



Recordar que Umar Sadiq se perderá lo que resta de temporada después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior. Sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido disputado en Madrid por la Real Sociedad contra el Getafe (2-1). Fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la gravedad de la lesión y en la que se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Según el parte médico emitido por la Real Sociedad, "se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico", si bien el jugador ha iniciado ya "tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado".



El delantero nigeriano apenas ha podido completar con el conjunto txuri-urdin 82 minutos en la Liga de las Estrellas y 45 en la Europa League después de tres partidos y ninguno completado. El ex del Almería firmó con la Real Sociedad hasta el final de la temporada 27/28, o lo que es lo mismo por las próximas seis temporadas.







Temas relacionados

para ti

en destaque