Arrasate: “Mucho cuidado con la velocidad del Almería”

Rueda de prensa del entrenador de Osasuna en la previa del partido ante el Almería

Rafa Góngora
12:58 • 12 may. 2023

Jagoba Arrasate ha ofrecido la lista de convocados de Osasuna para el partido de este sábado ante el Almería, el cual tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas ante el Almería en El Sadar.



El técnico rojillo ha citado a veintitrés jugadores. Los únicos futbolistas de la primera plantilla que son bajas para este encuentro son Nacho Vidal y Darko para el partido de la jornada 34 en la máxima categoría del fútbol.




La convocatoria del entrenador de Osasuna para el partido ante el Almería:



- Porteros: S. Herrera, Aitor Fernández y Yoel R.



- Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Rubén Peña, Manu Sánchez, Aridane y Diego Moreno.



- Centrocampistas: Torró, Moncayola, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez, Aimar, I. B. Sánchez e Iker Muñoz.



- Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.

Rueda de prensa



Jagoba Arrasate ha señalado en la previa del partido ante los rojiblancos de Rubi que “hemos entrenado muy bien esta semana con vistas al partido de este sábado ante el Almería; tenemos la suerte de jugar en El Sadar, que es lo que necesitamos, sentir ese apoyo del público y tener esas ganas de brindarle a la afición esa victoria y tenemos que hacer ese esfuerzo porque estamos ante un partido muy importante en nuestro campo”, afirma.


Queremos agradecer a la afición todo el apoyo que hemos recibido en los últimos días; queremos la victoria, los tres puntos, pero el Almería también buscará el triunfo en nuestro campo. Puede ser un día bonito y si ganamos muchos más”, comenta Jagoba Arrasate.


Me preocupa la velocidad del Almería; estamos ante un rival muy vertical, es valiente. Ha mostrado dos caras esta temporada, una en casa yo otra fuera, pero ha mejorado a domicili después de la victoria en Getafe”, ha señalado el míster rojillo.


“El Almería se juega mucho y me preocupa que están en un buen momento de forma”, ha apuntado.



Temas relacionados

para ti

en destaque