La racha del Atlético da miedo

¿Cómo se para al equipo de Simeone?

El último once del Atlético de Madrid en el Metropolitano.
El último once del Atlético de Madrid en el Metropolitano. LFP
Rafa Góngora
13:10 • 14 abr. 2023

Un Atlético de Madrid en forma espera a un Almería a tope después de ganar al Valencia (2-1) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la pasada jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Asaltar el Estadio Cívitas Metropolitano se presenta casi como una misión imposible por la magnífica racha de los del ‘Cholo’ Simeone en las últimas jornadas de la campaña liguera y por la nefasta dinámica del Almería de Rubi lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El Atlético de Madrid está en un momento espectacular, casi invencible, por lo que se presenta un partido muy complicado para el equipo almeriense que está deseando poner fin a la racha tan negativa de trece partidos sin conocer la victoria lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá, donde solo ha sumado cuatro puntos de los 39 posibles a domicilio.



El conjunto colchonero está tan fuerte que lleva cinco victorias consecutivas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y un total de ¡doce jornadas! seguidas sin conocer la derrota. Los del ‘Cholo’ Simeone esperan alargar la buena dinámica a falta de diez jornadas para el final en la Liga de las Estrellas y seguir siendo, a día de hoy, el equipo más en forma de todos en la máxima categoría del fútbol español.

La trayectoria



La última derrota del Atlético de Madrid esta temporada fue ante el Barcelona en el Estadio Cívitas Metropolitano en aquel sábado, día 8 de enero, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.



Pasaron doce jornadas y ni una sola derrota y cinco victorias en los últimos cinco encuentros. Quince puntos de quince para un Atlético de Madrid que lleva 57 puntos en la clasificación de la máxima categoría del fútbol nacional. Es tercero y espera acabar la Liga por delante del Real Madrid.
El partido es difícil, pero todo es posible en el fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque