Ya hay día y hora del Atlético-Almería

Jornada 29 en Primera División

Jornada 29 en Primera División.
Jornada 29 en Primera División. LaLiga
Rafa Góngora
19:28 • 21 mar. 2023

LaLiga ha hecho oficial los horarios de los partidos que componen la jornada en Primera División que arrancará el viernes 14 de abril con el duelo el Rayo Vallecano-Osasuna a las 21:00 horas, y finalizará el lunes 17 con el Celta-Mallorca a partir de las 21:00 horas en Balaídos.





El Almería, por su parte, visitará la capital de España para medirse al Atlético de Madrid, una salida complicada en la que el equipo almeriense espera romper muchas quinielas ganando al conjunto colchonero. El partido, el domingo, día 16 de abril, a las 18:30 horas.



Abril se presentara como el mes clave con hasta seis partidos, que serán seis finales, en la máxima categoría del fútbol nacional. Solo dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ¡cuatro! fuera, donde el equipo rojiblanco todavía no ha ganado  y donde debe romper las quinielas para seguir en cuentas para la permanencia en la Liga de las Estrellas.



Los cuatro partidos que hay que afrontar lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos son ante el Celta, el Atlético de Madrid, el Getafe (entre semana) y el Real Madrid.







Temas relacionados

para ti

en destaque