Que tome nota Turki

La afición del Valencia se prepara para viajar a Almería en la jornada 28

El cartel que anuncia el viaje de la afición del Valencia a Almería.
El cartel que anuncia el viaje de la afición del Valencia a Almería. Valencia CF
Rafa Góngora
17:57 • 20 mar. 2023

El siguiente partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos será ante el Valencia el domingo, día 9 de abril, a las 18:30 horas. El club rojiblanco, según la web del Valencia, ha enviado 530 entradas al precio de 25 euros. Hasta aquí todo bien.



La novedad del desplazamiento de la afición valencianista hasta Almería es que el viaje lo pagará el club ché, por lo que el aficionado del Valencia solo pagará la entrada al recinto deportivo de la Vega de Acá.



"El Valencia CF disputará el domingo 9 de abril (18:30 horas) el partido de la Jornada 28 de LaLiga contra la UD Almería en el Power Horse Stadium, un encuentro exigente en el que los nuestros tratarán de sumar tres puntos muy importantes a domicilio para escalar posiciones en la clasificación.





El Club dispondrá de 530 entradas de público visitante y, para fomentar que haya un gran desplazamiento y el equipo sienta el aliento de su afición en las gradas, ha tomado la decisión de sufragar el coste de los autobuses que sean necesarios hasta agotar entradas.



En Almería también juega Mestalla. Si estás interesado en acompañar al Valencia CF en su próximo desplazamiento en LaLiga, a partir de este miércoles 22 de marzo podrás seleccionar de forma gratuita la opción de adquirir plaza de autobús en el momento de la compra de tu entrada, que tendrá un precio de 25 euros", informa el Valencia en sus redes sociales.






Estos son los siete desplazamientos que le quedan al Almería:




- Celta.

- Atlético de Madrid.

- Getafe.

- Real Madrid.

- Osasuna.

- Real Sociedad.

- Espanyol.




Temas relacionados

para ti

en destaque