“Dar un golpe en la mesa”

Ignacio de la Varga, la voz del Cádiz en el Carrusel Deportivo

Ignacio de la Varga, de la Cadena SER Cádiz.
Ignacio de la Varga, de la Cadena SER Cádiz. La Voz
Rafa Góngora
11:49 • 17 mar. 2023

Es la voz del Cádiz en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Ignacio de la Varga lo sabe todo del equipo amarillo y ha analizado para LA VOZ y la Cadena SER Almería cómo se presenta el partido del Almería ante el Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 26 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El locutor de Radio Cádiz tiene las cosas claras de cara al encuentro de los rojiblancos ante el Cádiz en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



“El Cádiz va con muchas ganas de sacar algo positivo después de todas las polémicas con el tema de los árbitros, pero el equipo quiere dar un cambio de paso para conseguir un buen resultado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una victoria que puede dar mucha vida y dejaría mucho tocado del equipo de Rubi”, ha señalado Ignacio de la Varga, de la Cadena SER Cádiz.

La plantilla



Además, ha apuntado en la previa del encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que “el Cádiz va sin Iza Carcelén, Ledesma, Fali y Rubén Alcaraz. El equipo de Sergio González buscará esa victoria ante un rival directo para así dar un paso de gigante ante el Almería”.



Añade que “hay enfado con la designación arbitral para el partido en Almería, donde pitará Del Cerro Grande, el árbitro que no vio el fuera de juego escandoloso en el Cádiz-Elche, aunque el objetivo es abstraerse del tema de los árbitros y el Cádiz irá a por todas a tierras almerienses; sin buscar el empate y sí conseguir esa victoria para dar un golpe en la mesa de cara a la salvación en Primera División”, ha señalado el locutor de la Cadena SER Cádiz.



Recuerda además que “el Cádiz ha mejorado mucho en este mercado de fichajes y quiere certificarlo este sábado en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería”.






Temas relacionados

para ti

en destaque