Pepe Morales: “Hay que remar mucho para lograr la salvación”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales, en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:20 • 04 mar. 2023

Cada Carrusel Deportivo con Pepe Morales es una clase de fútbol. El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ estuvo sobresaliente en la retransmisión del partido del Almería de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal de Quique Setién, encuentro correspondiente a la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El míster almeriense espera que finalmente sea un buen año y se consiga el gran objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional en el primer año del Almería en la élite de balompié nacional.

Balance



“El Villarreal realiza el plan de partido que quería; tener posesión de balón, hacer partido pausado e intentar salir desde atrás e ir saltando líneas y llegar al área del Almería, consiguiéndolo en varias ocasiones. El Almería trata de salir a la contra y de ahí dispone de la primera ocasión por parte de Leo Baptistao. El Villarreal continúa con el mismo juego y sistema y muy bien posicionado en el terreno juego llegando en varias ocasiones con peligro. El Almería se defiende bien y con orden, pero sufriendo entre líneas. Primera parte para el Villarreal  que lleva el partido al plan previsto en Almería”.



Y el análisis de la segunda parte: “El Villarreal sigue siendo dominador, llega con peligro al área rival. El Almería trata de dar un paso más y se iguala un poco el partido, con llegadas a ambas áreas con peligro, pero la entrada de Gerard Moreno le da otro aire al ataque al Villarreal que es lo que necesitaba definir en el área del Almería. De ahí, el 0-1. El Villarreal sigue insistiendo y llega el 0-2. Triunfo justo de un Villarreal que ha sido muy superior en todas las facetas del juego y en oportunidades al Almería”.




Sensaciones
Sensaciones “Competir ante el FC Barcelona tan bien y este sábado no hacerlo significa que el equipo de Rubi no encuentre esa regularidad tan importante en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División;  hay que remar mucho aún para llegar a la salvación esta temporada. La semana pasada no éramos tan buenos y ahora no somos tan malos. Toca sufrir”.







Temas relacionados

para ti

en destaque