“La portería a cero da la seguridad ofensiva”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:10 • 03 mar. 2023

Listo para vivir la emoción de otro Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales ha analizado el partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal, encuentro de la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El míster almeriense espera ver al Almería que ganó al líder Barcelona el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ese equipo de Rubi seguro en defensa y con puntería arriba.



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER sabe que una victoria colocaría al Almería con 28 puntos, por lo que dará un gran paso hacia el objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Estas son las reflexiones de Pepe Morales en la previa del partido de los rojiblancos ante el ‘Submarino Amarilllo’: “El Almería recibe a uno de los grandes de la categoría, por lo que debe ser ese equipo que nos tiene acostumbrado en casa, ese conjunto que no da un balón por perdido, en el que van todos a una, ese Almería vertical que hace daño a cualquier rival”, dice.

El sistema
Pepe Morales recuerda e insiste con la portería a cero: “Es fundamental, la portería a cero da la seguridad ofensiva. Hace falta ver de nuevo ese trabajo defensivo tan bueno que se vio la semana pasada en el partido ante el Barcelona porque hay que tener mucho cuidado con los balones a la espalda que manda el equipo de Setién. Espero ver a un Almería de Rubi tan fino como el que vimos la semana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el líder de la categoría de la Primera División”, desea el entrenador del Carrusel.



Destaca “las acciones a balón parado que tanta importancia están teniendo en el campeonato porque de cualquier acción de ese tipo nos pueden hacer gol o bien marca el Almería. Si algo tiene este Villarreal es que las acciones a balón parado las tiene muy bien trabajadas con jugadores que tienen un gran golpeo”.

Dificultad
“El Villarreal viene de ganar en la pasada jornada, por lo que llegará más tranquilo después de una mala racha. Es un equipo diseñado para jugar en Europa, por lo que estamos ante rival complicado, pero el equipo de Rubi ha demostrado ser fuerte en casa”.








Temas relacionados

para ti

en destaque