Historias de palco

El reencuentro de ilustres en Vallecas

Mariño, Gonçalves, Andrés, Petrovic, Guillén, Ibrahim, Fran, El Assy y Ulloa vieron el Rayo-Almería.
Mariño, Gonçalves, Andrés, Petrovic, Guillén, Ibrahim, Fran, El Assy y Ulloa vieron el Rayo-Almería. La Voz
Carlos Miralles
11:40 • 09 feb. 2023 / actualizado a las 11:48 • 09 feb. 2023

Lo que ocurrió el lunes en Vallecas fue tremendo. Desde la cabina de la Cadena SER se veía desfilar por las primeras filas a personas que forman parte de la historia de la UD Almería.



Una de las ventajas que tiene el feudo del Rayo Vallecano es la cercanía, casi se puede compartir la cabina con el palco, y viceversa. Aunque la expedición rojiblanca no lo tuvo fácil para llegar a Madrid por los problemas técnicos del avión, teniendo que retrasar la salida hasta las dos de la tarde, en el palco con el presidente local, Martín Presa, había mucha historia del Almería.



La lista



Con Mohamed El Assy, Ibrahim Ewis y Luis Guillén a los mandos, con Joao Gonçalves un poco más atrás, luego fueron llegando míticos como Leo Ulloa, Radosav Petrovic, Andrés Fernández, que fue director deportivo del club en la época de Alfonso García; y un Fran Fernández que pasó de villano a héroe con el Alcorcón el pasado curso. De empatar a uno y retrasar el ascenso del Mediterráneo a ‘salvar’ al equipo de su tierra ganándole al Eibar en la última jornada. No se quiso perder el Rayo-Almería. También estuvo Pedro Benito.



También viajó, aunque no entró en la convocatoria, el meta Diego Mariño. Es su tocayo Fuoli quien continúa acompañando a Fernando Martínez. También Bebé, que se fue al Real Zaragoza, se pasó por el campo para ver a sus antiguos compañeros del Rayo Vallecano.



Y desde el césped un Iván Balliu que desea suerte a su antiguo club: “Nos vemos el año que viene”, ha escrito el defensa en redes sociales. Además, la empresa AJCC, responsable de las obras de remodelación del Mediterráneo, siempre está representada en los viajes. Luis Guillén, como siempre, se da una vuelta por la sala de prensa para escuchar las palabras de su entrenador antes de subirse al autobús. Muchos exrojiblancos y personalidades que han sido parte de la historia reciente del Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque