UNO A UNO: Hasta seis suspensos

El análisis del once del Almería en Vallecas

El once del Almería en Vallecas.
El once del Almería en Vallecas. LFP
Miguel del Pino
00:01 • 07 feb. 2023
Fernando (6). Poco o nada pudo hacer en los goles encajados. En las tres faltas directas que le envió Lejeune transmitió inseguridad.

Pozo (3). Le tocó al sevillano dar la de arena. En defensa le faltó colocación y contundencia. En ataque sus centros fueron disparatados. En las antípodas en el 0-2.

Ely (3). Culminó una de sus peores actuaciones como rojiblanco con el gol en propia meta que sentenciaba a su equipo, incapaz de reaccionar.

Babic (6). Sin la brillantez de otras tardes al menos mantuvo el tipo ante los atacantes rivales y fue el mejor de los zagueros, sin tirar cohetes.

Akieme (3). Había que tomar medidas para evitar el peligro que genera Isi, no se enteró Rubi y el guineano lo pagó caro. En una pérdida suya nació el segundo gol local.

Robertone (5). Primera parte aceptable y dentro de sus parámetros habituales. El meta local despejó un gran disparo del almeriense. Baja ante el Betis. Arnau (68’).

Samú (7). Fue uno de los pocos futbolistas indálicos que mantuvo la misma intensidad durante todo el duelo, salvó un gol en la linea de meta.

Melero (4). Estuvo especialmente vigilado y eso le dejó muy poco margen para maniobrar. No pudo mandar como necesita el equipo. Lázaro (84’).

Baptistao (4). Las ideas se le fueron diluyendo con el devenir del partido. Cumplió cuando su misión era ofensiva y sufrió cuando le toco defender a su lateral. Sousa (81’).

Luis Suárez (4). Muy lejos de su mejor versión el fichaje invernal apenas si sembró la inquietud en los centrales rayistas. El Bilal (68’).

Embarba (5). Puso más voluntad que acierto. Jugar con dos extremos para que estos tengan que dedicarse a defender es condenarlos al fracaso. Portillo (68’).









Temas relacionados

para ti

en destaque