“Es la revelación de la Liga”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales en los estudios de SER Almería.
Pepe Morales en los estudios de SER Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:34 • 04 feb. 2023

Ganas de ver ganar al Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la segunda vuelta del curso en 1ª División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, avisa de los peligros del Rayo, pero confía al mismo tiempo del equipo almeriense de Rubi después de la buena dinámica de fútbol y resultados.



“Estamos ante un Rayo al que considero el equipo revelación de la Liga en la primera vuelta de la temporada, está muy bien trabajado en todas sus líneas, un conjunto solidario en el que trabaja todo el mundo con jugadores de calidad y con velocidad. Es un rival con llegada y muy efectivo de cara a la portería rival; estamos ante un equipo rocoso, complicado de ganar”, ha recordado Pepe Morales en la previa del partido de este lunes en Vallecas.  



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER apunta además que “destacaría también del Rayo el enorme compromiso que tienen todos su jugadores y así lo vienen demostrando jornada tras jornada; la plantilla ha sabido en todo momento entender lo que quiere su entrenador de los jugadores y eso al final se nota en el campo. Por eso, estamos ante un Rayo compacto y muy bien trabajado esta temporada”.

Dificultad
"Tiene jugadores de mucho trabajo en el centro del campo con bandas muy verticales que dan mu y buenos centros. Trejo se mueve muy bien entre líneas con una gran calidad. Sus ‘9’ son de garantía y lo que tiene en el banquillo es muy bueno, y no se nota cuando entran los suplentes. El banquillo no resta, suele sumar. Y viene con la moral de ganar al Villarreal”, ha apuntado.



Señala que “las acciones a balón parado en Vallecas son muy peligrosas con los futbolistas que tiene Andoni Iraola. El Rayo trabaja muy bien este tipo de acciones cuando juega como local”, pero “el Almería está ahora mismo en una buena dinámica después de ganar al Espanyol en casa haciendo un buen partido. Hay que ir desde el minuto uno a por el partido, debe demostrar que quiere ser el dueño del balón en Vallecas y trabajar muy bien la presión tras pérdida porque el Rayo suele hacer transiciones muy rápidas”. Es el mensaje y la receta de Pepe Morales en la previa del partido de la jornada 20 en Primera.







Temas relacionados

para ti

en destaque