¿Lo renovamos?

Portillo cumple contrato y está que se sale

Portillo y Pacheco, rumbo al banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Portillo y Pacheco, rumbo al banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:20 • 31 ene. 2023

De estar en la rampa de salida y marcar dos goles en tan solo cinco días. Estaba desaparecido del mapa de Rubi, pero ha dado un golpe en la mesa para dejar las cosas claras en el Almería.



Cumple contrato el próximo día 30 de junio y su futuro no está claro. Portillo ha vuelto como aquel Portillo que todos conocemos y todos queremos. Tiene fútbol, y su fútbol es de Primera División.



En forma



La magnífica trayectoria del jugador malagueño no es fruto de la casualidad. Vino para ayudar a conseguir el gran objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas. Portillo es talento, pero no estaba jugando últimamente, no aparecía en la pizarra de un Rubi que cuenta con todos para llevar a buen puerto al Almería de Turki.



Todos suman y Portillo está sumando mucho desde que se reanudó el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Avisó haciendo muy buenos partidos en aquella pretemporada mientras se celebraba el Mundial de Qatar y los partidos están confirmando que Portillo ha vuelto para ser clave en el once almeriense.



Ahora, ¿qué pasará con Portillo? Los hombres del presidente ¿ofrecerán una propuesta de renovación? El malagueño tiene 32 años y mucho fútbol en sus botas.



A cualquier equipo de la zona media de la clasificación le gustaría tener en su vestuario a este malagueño de Primera.


Temas relacionados

para ti

en destaque