Este es el nuevo contrato de Mariño en el Almería

Llegará en las próximas horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos

Mariño, rumbo al Almería.
Mariño, rumbo al Almería. La Voz
Rafa Góngora
14:24 • 24 ene. 2023

Está todo cerrado y solo falta que se haga oficial en las próximas horas. Mariño prepara el viaje a Almería para ponerse a las órdenes de Rubi. El acuerdo entre las partes es total y el nuevo portero del Almería, que competirá con Fernando en la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, podría llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos en las próximas horas.



Se ha desvinculado del Sporting de Gijón y tiene todo cerrado con los hombres de Turki en el Almería. Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER Mariño firmará lo que queda de temporada, otra más y una opcional. Todas las partes están de acuerdo y el fichaje de Mariño en el Almería está cerrado.



La idea es cerrar la operación en las próximas horas para que Mariño se incorpore en breve al grupo rojiblanco, por lo que podría llegar a entrar en la convocatoria del partido ante el Espanyol, encuentro que se juega este viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Natural de Vigo, Mariño tiene 32 años y mide 1,86. Villarreal, Valladolid, Levante y Sporting de Gijón son los equipos por los que ha pasado el nuevo portero del Almería. La llegada del nuevo guardameta del Almería podría provocar la salida de Pacheco, por lo que se pondría fin al caso Pacheco en el equipo rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque