¡El Almería juega al Paintball!

Cuerpo técnico y jugadores se marchan a Tabernas

El Almería se conjura con una actividad diferente.
El Almería se conjura con una actividad diferente. UD Almería
Rafa Góngora
15:07 • 20 ene. 2023

Un entrenamiento completamente diferente a todo lo que pasa todos los días en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Y en ese sentido, el Almería ha querido aprovechar esta larga semana para sorprender a los jugadores con una actividad de Paintball en la localidad de Tabernas. Los jugadores cambiaron las botas por las pinturas de guerra con un mismo objetivo: competir de forma grupal.



Tanto el cuerpo técnico liderado por Rubi como los jugadores rojiblancos se dividieron en grupos y con algunos objetivos específicos desarrollaron esta actividad que siempre se lleva a cabo de forma distendida y que, lógicamente, sirve para hacer más fuerte al vestuario.



Ni esta es una semana normal por lo larga que es al jugar en lunes ni, la que viene tampoco lo será, al abrir la jornada en viernes. El contexto invita a este tipo de iniciativas que multiplica los vínculos entre los participantes.

La agenda



Este sábado y el domingo la plantilla desarrollará el trabajo con normalidad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a puerta cerrada para, el lunes, viajar a Valencia a por la primera victoria a domicilio de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



La actividad realizada en Tabernas ha sido un éxito y tanto el cuerpo técnico como los jugadores acabaron muy contentos con esta iniciativa que siempre busca fortalecer el grupo.



Desde este sábado habrá que poner los cinco sentidos en el partido del próximo lunes en Mestalla ante el Valencia de Gennaro Gattuso, encuentro de la jornada 17 en la Liga de las Estrellas y que es el penúltimo duelo en la primera vuelta de la temporada. Rubi aprovechará el entrenamiento de este sábado y el del domingo para ultimar el once rojiblanco que buscará el primer triunfo lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Habrá que ver si Rubi toca mucho el equipo para Valencia o prefiere apostar por el 0nce que se midió ante el Atlético de Madrid en la pasada jornada de Liga.


Temas relacionados

para ti

en destaque