Guti no se olvida de Fernando

El que fue entrenador de Turki habla del portero del Almería

El día que Mohamed El Assy presentó a Guti.
El día que Mohamed El Assy presentó a Guti. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:28 • 16 ene. 2023

Un 'tuit' que ha dado la vuelta al mundo, la vuelta al planeta fútbol. José María Gutiérrez, Guti, que fue entrenador del Almería de Turki, fue protagonista en el post-partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.



El que fuera míster del equipo rojiblanco en la categoría de plata del fútbol español dedicó al portero Fernando un 'tuit' después del encuentro en el recinto deportivo de la Vega de Acá, correspondiente a la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





El comentario de  José María Gutiérrez, Guti, fue cortito y al pie: "Pedazo de portero Fernando del Almería". El 'tuit' de Guti sobre el portero murciano del Almería se ha disparado y supera ya las 85.000 visualizaciones con muchos comentarios de aficionados del Almería agradeciendo el mensaje del que fuera entrenador del conjunto rojiblanco.



Recordar que Guti llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos en noviembre de 2019. Estuvo en el banquillo del Almería 22 partidos, 21 de Liga y uno de la Copa del Rey, con un balance de 9 victorias, 8 derrotas y 5 empates. Guti fuie cesado siendo el Almería tercero en la Liga.














Temas relacionados

para ti

en destaque