Una boda de corazón almeriense

Enzo y Karen se casaron el día 23 en una ceremonia íntima

Enzo Zidane se casó con Karen Gonçalves a las puertas de la Navidad.
Enzo Zidane se casó con Karen Gonçalves a las puertas de la Navidad. Instagram
Carlos Miralles
10:11 • 26 dic. 2022

¿Se acuerdan de Enzo Zidane?. Solo estuvo media temporada en la UD Almería, pero suficiente para que tanto él como la familia cumplieran un sueño. Llegó desde Portugal para reforzar la plantilla rojiblanca en el primer proyecto de Turki Al-Sheikh y dos años más tarde se dio el "sí, quiero" con Karen Gonçalves.



Enzo es el hijo mayor de Zizou, y el pasado viernes se casó con la venezolana Karen Gonçalves en una boda por todo lo alto que tuvo lugar en Marrakech. La pareja confirmó el evento en sus redes sociales con un claro mensaje: “23/12/22. Para siempre”.



Raíces almerienses



Pero esta boda va mucho más allá por las raíces almerienses de la mujer de Zinedine y por tanto la madre de Enzo. Véronique Fernández Ramírez tiene raíces almerienses y nunca olvidará un Almería-Racing en el que se enfrentaron Enzo y Luca en el Mediterráneo. En una entrevista con LA VOZ comentó que: "Cada año vengo a El Chive y no tengo recuerdos porque es el presente, no puedo dejar un año sin venir a esta tierra tan bonita. Almería significa mucho para la familia Zidane porque aquí nos encontramos muy bien, donde hay muy buena gente, buena energía, mucho sol...".



Con un poco de retraso



En este sentido es importante resaltar que Enzo y Karen se vieron obligados a posponer sus planes de boda por culpa del coronavirus, tal y como le ha sucedido a muchas parejas que han tenido que esperar largos meses para formalizar su casamiento. Son pareja desde el 2018 y tenían pensado pasar por el altar el año pasado pero las restricciones sanitarias disiparon sus deseos.



"Por lo que parece, la ceremonia fue íntima con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja. Luca, hermano de Enzo, ha sido el único de la familia Zidane que ha compartido alguna instantánea en redes sociales de este día tan especial, mientras que su padre, por el momento, no ha ofrecido ninguna imagen en sus perfiles", ha reflejado el Diario AS..



La familia Zidane recibió otra gran alegría a raíz del nacimiento de Sia, fruto de la relación de Enzo y Karen, el pasado mes de mayo. De este modo, la llegada al mundo de la pequeña propició que Zidane fuese abuelo primerizo a los 49 años.


Karen Gonçalves tiene una menor relevancia pública respecto a su pareja, aunque es conocida por su faceta como activista contra el régimen de Nicolás Maduro. De hecho, se marchó de Venezuela con tan sólo 19 años en busca de una oportunidad en nuestro país.


Temas relacionados

para ti

en destaque