¿Qué fue de Rozam?

La mascota del Almería ha desaparecido...

Rozam en el Almería-Mirandés en el primer año de Turki (19-20).
Rozam en el Almería-Mirandés en el primer año de Turki (19-20). Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:14 • 21 nov. 2022

¿Dónde está la mascota Rozam? Aquel león que se puso de moda en el primer año del Almería de Turki, o sea, en la temporada 2019-20 en la categoría de plata del fútbol español ha desaparecido del mapa del Almería y no se le ve por los partidos del equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos estando ahora el equipo en la máxima categoria del fútbol español.



Rozam era la alegría en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá, pero ya no va a los encuentros del Almería y eso que el conjunto almeriense compite en la máxima categoría del fútbol español.



Aquellos niños, y también mayores, se lo pasaban en grande con la mascota Rozam en la previa de los partidos y también en los descansos de los partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Segiunda División. Los más pequeños buscaban a Rozam para fotografiarse con el león que puso de moda Turki, como se puso de moda el sorteo de coches en el primer año del ministro saudí.



Las mascotas de los equipos en el mundo del fútbol, sea cual sea la categoría, son una alegría porque crean un ambiente muy bonito y emotivo con los más pequeños que siempre buscan a la mascota. La mascota del Almería ha desaparecido... y los abonados más pequeños del Almería ya no pueden tocar a un Rozam muy querido en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El Almería anuncio en el primer año de Turki lo siguiente: "El Almería ya tiene mascota, Rozam, un león vestido con la equipación oficial rojiblanca, que fue presentado en sociedad con motivo del partido disputado por el conjunto almeriense frente al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rozam apareció tras el calentamiento de los equipos antes de comenzar el encuentro; fue presentado a través de la megafonía y apareció sobre el terreno de juego con sonoros rugidos, para luego saludar a los aficionados y arengarles para que animaran al Almería, como así lo hizo en su segunda presencia durante el descanso de la confrontación. Rozam, que estará a partir de ahora en todos los encuentros del Mediterráneos y en diferentes actos del club, fue centro de atención y fueron muchos los aficionados que se fotografiaron con la nueva mascota de la UD Almería".






Temas relacionados

para ti

en destaque