La Quiniela de Pozo para el Camp Nou

El sevillano analiza el Barça-Almería

No descarta dar la sorpresa en el Camp Nou.
No descarta dar la sorpresa en el Camp Nou. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:59 • 04 nov. 2022

“Vamos a sufrir, pero también disfrutaremos ante el Barça en el Camp”, es uno de los titulares que ha dejado el lateral sevillano Pozo, protagonista en ‘El Chiringuito’ con Diego Plaza, periodista almeriense.



El jugador del Almería de Rubi ha destacado, entre otros aspectos, el magnífico grupo que se ha formado este curso en el primer año del Almería de Turki en la Liga de las Estrellas. Pozo es optimista, pero al mismo tiempo realista y es consciente de la dificultad del encuentro ante el equipo de Xavi Hernández en el Camp Nou en el choque de la jornada 13 en la máxima categoría del fútbol.



“Estamos con muchas ganas, el equipo está muy animado después de la victoria en casa con nuestra gente el fin de semana pasado, por lo que vamos con muchas ganas a Barcelona y ojalá podamos rascar algo en el Camp Nou”, apunta.

Protagonista
“Es verdad que en casa estamos cada mejor y fuera estamos más cerca de puntuar, pero el míster ha sido muy claro en el sentido de que vamos a un campo donde el Barcelona nos pondrá las cosas muy difíciles y vamos a estar mucho tiempo metidos atrás porque ellos tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo; hay que ser valientes, aguantar cuando ellos estén fuertes y aprovechar algunas contras”, afirma el sevillano.



Entiende que es un buen momento para visitar al equipo blaugrana y en ese sentido ha comentado lo siguiente: “Es un buen momento para enfrentarse al Barcelona y digo esto porque tiene muchas bajas atrás; están jugando futbolistas en posiciones que no son las suyas, aunque es cierto que ellos son jugadores top. La parte de arriba del Barça es brutal, tenemos que estar fuertes atrás”, apunta.



El Almería hizo un gran partido ante el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Se puede plantear un encuentro similar; este tipo de partido es con el que sueña cualquiera desde niño y todo eso se nota cuando sales al campo” porque dice Pozo que “son partidos diferentes en los que quieres mostrarte, nos vemos millones de personas, por lo que saldremos con la misma idea que salió con el Real Madrid y ojalá nos pongamos por delante en el marcador en el Camp Nou y que nos remonten. Vamos a sufrir, pero también vamos a disfrutar. La motivación es total, tenemos muchas ganas de jugar”.






Temas relacionados

para ti

en destaque