¡El Almería nunca caminará solo!

250 aficionados madrugan para viajar a Valencia

Rafa Góngora
14:36 • 23 oct. 2022

Una afición de Primera División. Madrugón para vivir en directo el partido del Almería ante el Villarreal en el Ciutat de Valencia, encuentro correspondiente a la jornada número once en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas. Unos 250 incondicionales del equipo de Rubi pusieron rumbo a Valencia entre los aficionados que viajaron en el autocar de la Federación de Peñas del Almería más lo que fueron en sus coches particulares.





Así las cosas, color rojiblanco en las gradas del Ciutat de Valencia en otro desplazamiento del Almería este curso en la máxima categoría del fútbol nacional. Ambiente de gala en el viaje con unos peñistas que hicieron dos paradas antes de llegar a Valencia a las 11:00 horas.



El Almería de Rubi nunca caminará solo por la Primera División porque la ilusión es muy grande en el primer año del club rojiblanco del ministro saudí en Primera División.



Uno de los temas estrella en el viaje de ida el domingo fue cuál sería la cifra ideal de puntos del Almería para cuando llegue el parón antes del fin de semana del 12-13 de noviembre por el Mundial de Catar.



Los aficionados rojiblancos hacen turismo en Valencia en la previa del encuentro ante el Villarreal de Unai Emery, en un partido especial para los incondicionales del Almería como para el entrenador del ‘submarino amarillo’ que llevó al Almería a Primera en 2007 y eso no se olvida.






Temas relacionados

para ti

en destaque