El Almería tiene un problema

Cuando se pone por delante...

El central Babic se duele de la cara en el Elche-Almería.
El central Babic se duele de la cara en el Elche-Almería. LFP
Rafa Góngora
07:34 • 27 sept. 2022

Van solo seis jornadas en Primera División, suficientes para ir sacando algunas conclusiones del primer Almería de Turki Al-Sheikh en la Liga de las Estrellas. Hubo un Almería, con Sadiq, y hay otro Almería sin el nigeriano, por lo que Rubi deberá ‘inventarse’ ese nuevo Almería sin Sadiq, pero con el de Mali, El Bilal Touré.



Otro de los detalles que destaca de este Almería es que en las seis primeras jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División cuando se puso por delante nunca se quedó con los tres puntos en juego, y eso sucedió en dos jornadas de las seis que se han celebrado en la máxima categoría del fútbol nacional.



El belga Ramazani puso por delante al Almería ante el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero el equipo de Carlo Ancelotti dio la vuelta al marcador con los goles de Lucas Vázquez y Alaba.

Elche
Luego llegó la jornada con el partido ante el equipo de Francisco en el Martínez Valero. Gol de Sadiq (0-1, minuto 23), pero el equipo ilicitano, con el tanto de Collado, empataba el encuentro siete minutos más tarde. Y así acabó el encuentro. Un punto fuera era muy bueno, pero el Almería de nuevo no fue capaz de ganar cuando se puso por delante en el marcador.



Este es el ‘debe’ del equipo almeriense en las primeras jornadas de Liga, pero también es cierto que fue capaz de remontar en una ocasión cuando el rival se puso por delante, y fue en el encuentro de la tercera jornada con la visita del Sevilla al recinto deportivo de la Vega de Acá.



El gol de Óliver Torres fue neutralizado por Ramazani y Sadiq culminó la remontada para poner el 2-1 en el marcador.



La visita a Valladolid se saldó con derrota (1-0), también se perdió en casa ante Osasuna (0-1) y derrota en Mallorca, también por 1-0.





Temas relacionados

para ti

en destaque