El hermano de Ramazani, ¡fichado!

Se llama Diamant, lateral derecho de 23 años

El hermano de Largie Ramazani con su padre en el club.
El hermano de Largie Ramazani con su padre en el club. La Voz
Rafa Góngora 14:48 • 21 sept. 2022

Diamant Ramazani, nuevo jugador del filial. Anuncia la cuenta de Twitter de la Academia del Almería. Se trata del hermano de Largie Ramazani, que ha firmado hasta final de temporada en el Almería.





Tiene 23 años y juega de lateral derecho. La temporada estuvo en el Lokeren-Temse de Bélgica. Diamant es el hermano mayor de Largie. El del filial tiene 23 años y la estrella del primer equipo rojiblanco tiene 21.




Diamant Ramazani se ha pasado en la últimas horas por el club rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para estampar su firma como nuevo futbolista del equipo canterano de Óscar Fernández en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).




El Almería también ha anunciado el fichaje de Logonda, también belga. Es un centrocampista de los denominados 'stoper' y de los que abarca mucho terreno de juego; ha firmado para las dos próximas temporadas en la Academia tras pasar por la cantera del Lille. El futbolista de 20 años y es internacional con las categorías inferiores de Bélgica.


Otro de los futbolistas que tiene atado el Almería, pero ya será para 2023 es Keven, como ha publicado LA VOZ esta semana. Es mediocentro y juega en el Corinthians brasileño, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que llegará libre, a coste cero al club rojiblanco.

La prensa en Brasil ha asegurado a LA VOZ y Cadena SER que el Almería se ha anticipado a varios equipos para hacerse con un futbolista que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. Es otra apuesta fuerte del Almería de Turki por un jugador brasileño que saldrá de su país para intentar triunfar en el fútbol europeo. Keven ha jugado en la Selección brasileña Sub-18 y pertenece al Corinthians.


Llegará a Almería en enero de 2023 como uno de los grandes refuerzos para la segunda vuelta del filial rojiblanco que busca otro año el ascenso de categoría, pero con proyección del primer equipo. El Almería sigue estudiando a fondo el mercado internacional y parece centrado en Brasil, donde busca jóvenes futbolistas con talento. Keven seguirá los pasos de Kaiky y Lázaro; viene al filial, pero su futuro está en el primer equipo, al menos esa es la intención de la dirección deportiva.




Temas relacionados

para ti

en destaque