El núcleo duro (y maduro) de Rubi

Cinco futbolistas lo han jugado todo y otros casi

Los intocables del entrenador de Rubi.
Los intocables del entrenador de Rubi. La Voz
Rafa Góngora
14:02 • 19 sept. 2022 / actualizado a las 15:10 • 19 sept. 2022

Lo han jugado todo en las primeras seis jornadas del curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El núcleo duro de Rubi en el Almería de Primera División está formado por el portero Fernando, los centrales Rodrigo Ely y Babic, el lateral Akieme y el centrocampista Samú Costa.



Son los cinco jugadores en la plantilla rojiblanca del Almería que son intocables en la pizarra del entrenador catalán, al menos en el inicio de la temporada en la Liga de las Estrellas. Estos cinco jugadores del equipo almeriense fueron protagonistas en los partidos ante Real Madrid, Elche, Sevilla, Valladolid, Osasuna y Mallorca.



Tal vez estemos ante los cinco jugadores que mejor conocen al Almería por dentro por el hecho de haber disputado todos los minutos en el inicio de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Este es el núcleo duro de Rubi en el Almería, luego está el núcleo maduro, formado por aquellos futbolistas que fueron titulares en las primeras seis jornadas de la temporada, pero no han jugado todos los minutos en las primeras seis jornadas de la temporada.



En este grupo aparecen Ramazani y Robertone, dos piezas muy importantes es el esquema de Rubi, pero no tan fundamentales como aquellos jugadores que forman el núcleo duro de Rubi en el Almería. Ramazani es el sexto jugador con más minutos en las primeras seis jornadas en Primera División con 526 minutos, mientras que Robertone lleva 474 minutos en el arranque del curso en la Liga de las Estrellas.










Temas relacionados

para ti

en destaque