A Morlanes le llueven las ofertas

Un futbolista que gusta mucho en el Almería

Morlanes no sabe nada de su futuro.
Morlanes no sabe nada de su futuro. Agencias
Rafa Góngora
10:28 • 16 ago. 2022

No es un fichaje fácil, pero gusta en el Almería para reforzar la plantilla en la posición de mediocentro de cara a tener más competencia en el centro del campo en la plantilla de Rubi en la Liga de las Estrellas. La opción Morlanes está ahí, pero el futbolista del ‘submarino amarillo’ tiene mercado este verano y varias opciones para salir del Villarreal, tanto ofertas del fútbol como extranjero.



Xavi Jorquera Márquez, colaborador de Radio Castellón Cadena SER, ha publicado en su perfil de Twitter que “el Villarreal ha recibido cinco ofertas por Manu Morlanes (tres clubes de España y dos del extranjero). Negueroles ha contestado a esas llamadas que Manu se queda en el Villarreal, por el momento. A priori, con 3 competiciones, Unai cuenta con él. Veremos cómo avanza todo”.



Así las cosas, habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente con el futuro de un Morlanes que tiene muy buenos amigos en el vestuario del equipo rojiblanco. El mediocentro, natural de Zaragoza y de 23 años, espera conocer lo antes posible su futuro para estar centrado al 100% estos días.








Temas relacionados

para ti

en destaque