UNO A UNO: Muchos sobresalientes

Las primeras notas de la temporada para los futbolistas del Almería

El once de Almería ante el Real Madrid.
El once de Almería ante el Real Madrid. Juan Sánchez
Miguel del Pino
01:08 • 14 ago. 2022

Fernando (10). Fue exigido en cinco ocasiones por los delanteros rivales y siempre respondió con acierto y seguridad. En los goles nada pudo hacer.

Chumi (9). Meritorio partido de un central diestro convertido a lateral. Le tocó marcar a Vinicius y cumplió con un gran trabajo tapando al mejor de los visitantes.

Babic (10). Vuelve la mejor versión del central servio. Atento a las vías de aguas de su cobertura y saliendo airoso en todos los duelos.
    
Rodrigo Ely (10). Completó un gran partido ante un enemigo tan cruel como Benzema al que sacó del duelo. Pudo hacer el segundo gol pero cabeceó a las manos de Courtois.
    
Akieme (10).
El Real Madrid apenas si tuvo ocasión de atacar el área almeriense por su costado. Anuló a Valverde e intentó ayudar en ataque.

Samú (9). Su trabajo en la medular, parando a los medios centros rivales y dando el equilibrio en el centro del campo que el equipo necesitaba fue espectacular.

Eguaras (9). Fue la brújula del equipo. Demostró que está preparado para dirigir las operaciones de los suyos en Primera. Su asistencia a Ramazani en la acción del gol fue magistral.

Robertone (7). Cumplió, se dejó la piel en el campo, pero le faltó claridad a la hora de dar salida a las jugadas. Curro (0). Una pérdida propició el 1-1. Regaló a Courtois en posición inmejorable. El primer gran error de Rubi en la estelar noche futbolística..



Ramazani (9). Fue de más a menos. Un desmarque en velocidad a la espalda de los centrales culminó con un gran remate que supuso adelantar a su equipo en el electrónico. Lazo (3) el segundo y último error del entrenador. De un regalo suyo al meta madridista emanó la derrota.

Kaiky (10). Realizó un partido prácticamente perfecto. Brillante y aseado en sus acciones. Pese a sus 18 años supo dejar una gran sabor de boca a la afición en su debut en España. Arnau.



Sadiq (7). Dio la sensación de jugar con problemas. Fue cazado en varias ocasiones por Nacho ante la pasividad de Munuera. Realizó una gran acción personal que salvó Courtois. Sousa.








Temas relacionados

para ti

en destaque