El Sanedrín del Carrusel, con ganas de vivir una noche de 1ª

Dudas e interrogantes pero sobre todo mucha ilusión y esperanza en el regreso a la élite

El Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El Sanedrín del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
17:13 • 13 ago. 2022

Hay ganas de fútbol y de ver al nuevo Almería compitiendo en Primera División, aunque la plantilla de hoy no ser el Almería del 1 de septiembre en el día después del cierre del mercado de fichajes. El ‘Sanedrín’ del Carrusel analiza el debut y cómo se presenta la nueva temporada del Almería en Primera División y todos tienen claro que será un año tan ilusionante como complicado, y donde el objetivo número uno



es la permanencia en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas.



El Carrusel Deportivo de la Cadena SER regresa este domingo, desde las 21:00 horas, con la ilusión de siempre y las mismas ganas del primer, hace ya 27 años.



Los deportivos de LA VOZ y Cadena SER están preparando también la vuelta para el Carrusel matinal con todo el fútbol canterano y el deporte en general porque Almería es tierra de deporte, pero volvamos al debut del Almería este domingo.



Martín Doblado, presidente de la Federación Almeriense de Fútbol: “Estreno de categoría. Comienzo de temporada y debut contra el Real Madrid. ¿Se puede pedir algo más? La lógica dice que ocurrirá lo peor, es decir…perder. No obstante, el objetivo de nuestro Almería debe ser conseguir la progresión necesaria y si eso nos da para ganar… bendito sea. Si ocurre lo peor, lo más importante será cómo se asimila y cuánto cuesta recuperarse, porque si no lo hacemos cuanto antes…malo. Vamos a por todas y suerte”, apunta desde la Casa del fútbol de Almería.

Análisis



Lucas Alcaraz: “Se avecina una temporada apasionante. En los tiempos que vivimos nos hemos aliado a la urgencia y queremos que desde el primer momento todo nos genere seguridad, pero eso no va con el fútbol, ya que la pretemporada, y más con el formato actual, es un periodo que sirve para todo menos para sacar conclusiones. Los resultados en este periodo no son indicativo. Se está terminando de apuntalar un bloque que nos ha dado muchas satisfacciones y a buen seguro que en la recta final de mercado se terminará de redondear una buena plantilla, como nos tiene acostumbrados la propiedad del Almería”.






Pepe Morales, el míster del Carrusel: “Espero que con la venta de Sadiq, difícil de suplir para el Almería, se invierta en 4 ó 5 fichajes que den ese plus de experiencia, calidad y veteranía”, mientras que


José María Salmerón dice: “Partido que será una fiesta para Almería, la mejor manera para empezar la competición con todo un Real Madrid”.

Radio

Joaquín Amérigo, de Canal Sur: “Dudas e interrogantes pero sobre todo ilusión y esperanza. Es otro escenario pero en la mente de todos los aficionados subyace ese sueño de volver a vivir grandes tardes y grandes noches de fútbol”.


Antonio Torres, comentarista del Carrusel: “El crédito de la ilusión se  renueva con los dos últimos fichajes contrastados en la élite”, y Juan José Melero dice: “El Almería debe demostrar su nivel ante rivales de su Liga”.


Luis Columna, presidente de la Audiencia Provincial: “Necesitamos más jugadores que hayan jugado en Primera”. La presidenta de las peñas. Mónica Ruiz, al grano: “Lo mejor está por llegar”, y Manolo García, ex-consejero del club: “Los partidos hay que jugarlos y por ganas no nos van a vencer, seguro”.


Temas relacionados

para ti

en destaque