El Almería inscribe dos jugadores más

Samú Costa y Appiah, en la lista de la Liga

Appiah con Mendes en el Anexo del Power Horse Stadium.
Appiah con Mendes en el Anexo del Power Horse Stadium. UD Almería
Rafa Góngora
16:36 • 11 ago. 2022

Poco a poco el Almería se prepara para el debut en Primera División, y en este sentido se trabaja a toda máquina en los despachos en el Power Horse Stadium, donde estos días el trabajo administrativo adquiere mayor relevancia con el tema de las inscripciones de los jugadores para el nuevo curso en el Campeonato  Nacional de Liga en Primera División.



El problema que se está produciendo con las inscripciones no es del Almería, es general, lo están teniendo la mayoría de los equipos de la Liga de las Estrellas. El personal del Almería está tranquilo y ha puesto la maquinaria en marcha para tener todo en orden para su estreno el próximo domingo ante el Real Madrid, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium .



El personal administrativo va a tope y ha comenzando a inscribir a aquellos futbolistas que tenían ficha con el filial del Almería la pasada temporada 22-23. El miércoles fueron apuntados Ramazani y Arnau Puigmal, que han sido las primeras inscripciones que ha hecho el Almería en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y el jueves fueron inscritos Samú Costa y Appiah en una página muy visitada estos días, a pocas horas del inicio de la temporada en Primera División.



Así las cosas, el Almería se va poniendo en orden desde el punto de vista administrativo para la primera jornada ante la Galaxia Blanca en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá.  

¿Y los nuevos?
Es la pregunta que se hace la afición del Almería en el sentido de cuándo se inscribirán los fichajes que ha hecho Turki para el primer año en Primera División.
No hay que preocuparse porque podrían seguir el camino de los Samú y compañía.







Temas relacionados

para ti

en destaque