Habla Ramazani

Una de las perlas de Turki tiene un sueño

Ramazani, el domingo después del partido ante el Al Hilal.
Ramazani, el domingo después del partido ante el Al Hilal. La Voz
Rafa Góngora
07:56 • 10 ago. 2022

Es una de las perlas de Turki y tiene un sueño para este curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Espera explotar de rojiblanco con el equipo almeriense de Rubi en la Liga de las Estrellas, pero su futuro podría estar lejos del Almería en los próximos días.



Desde las oficinas del Power Horse Stadium se trabaja para vender a Ramazani mientras que el entorno del jugador prefiere guardar silencio ante una más que posible salida del jugador. Algo está pasando, algo se está moviendo en el Almería con el futuro del jugador y algo puede pasar con el joven Ramazani en los próximos días.



¿Qué pasará con él?



Puede pasar de todo con el futbolista rojiblanco antes del 31 de agosto, día en el que se cerrará el mercado de fichajes este verano. Mientras la afición espera noticias del atacante de la UD Almería, el futbolista fue protagonsta al final del partido del pasado domingo ante el Al Hilal en Inglaterra, donde dejó algunos titulares curiosos al finalizar los partidos amistosos de la pretemporada del conjunto rojiblanco de Rubi.







"Ha sido una experiencia muy positiva habe jugado contra un equipo que no es de nuestra Liga, como el conjunto saudí del Al Hilal", dijo un Ramazani al que todavía le quedan tres años de contrato en el Almería de Turki, pero insistimos que su futuro podría estar lejos del Almería este verano.



Del equipo saudí dijo que "no me esperaba que fuera tan fuerte, es un gran equipo con muy buenos futbolistas, Este tipo de partidos son muy positivos", comentó Ramazani.



Sobre el fútbol del Almería, señaló que "estuvios lentos en el inicio del partido, pero luego estuvimos mejor, creciendo en el campo con la pelota. Nos soltamos después".


Con la cabeza ya en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium que se llenará hasta la bandera en el que será el debut del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Primera Divisón: "Se presenta un partido difícil por el rival que tendremos delante", pero Ramazani recuerda que "tenemos que luchar muy fuerte para demostrar que merecemos estar en Primera División".




Temas relacionados

para ti

en destaque