¡Un futbolista del Almería jugó en el Real Madrid!

Este extremo de Rubi jamás olvidará aquel 28 de julio de 2015 en China

Lazo en aquel Real Madrid de Rafa Benítez de 2015 ante el Inter de Milán en China.
Lazo en aquel Real Madrid de Rafa Benítez de 2015 ante el Inter de Milán en China. La Voz
Rafa Góngora
07:29 • 09 ago. 2022

Un partido muy especial para un futbolista de la UD Almería que, además, es uno de los capitanes del equipo rojiblanco de Rubi. El Almería-Real Madrid, de la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División, tiene muchos ingredientes y para Lazo muy buenos recuerdos la camiseta de la Galaxia Blanca.



¿Saben que el de Sanlúcar de Barrameda llegó a jugar en el Real Madrid? El extremo del Almería llegó a la cantera madridista en el 2012 y jugó en los tres equipos de categoría juvenil del Real Madrid para luego dar el salto al Castilla en la 15-16 llegando a jugar una fase de ascenso a Segunda División.



La historia



Pero el gran día para Lazo en la Galaxia Blanca llegó cuando debutó con el primer equipo en un partido amistoso en 2015 un 28 de julio. Lazo vivió un día mágico en aquel partido amistoso ante el Inter de Milán de China.



Rafa Benítez era el entrenador del Real Madrid. Marcaron Jesé, Varane y James Rodríguez, y el futbolista del Almería jamás olvidará aquella gira con el Real Madrid en China.



La ficha técnica de aquel partido:



Inter de Milán: Handanovic, Montoya, Ranocchia, Murillo, Juan Jesús, Brozovic, Kovacic, Kondogbia, Hernanes, Palacio e Icardi. También jugaron Gnoukouri, Guarín, Longo, Santon, Andreolli, D’Ambrosio, Nagatorno, Popa y Taider.



Real Madrid: Keylor Navas, Dani, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kross, Casemiro, Jesé, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. También jugaron Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Cheryshev, Carvajal, Arbeloa, Lucas Silva, James Rodríguez, Marcos Llorente y José Carlos Lazo.


Árbitro: Fun Ming, de China. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Hernanes, Juan Jesús y Arbeloa.


Goles: 0-1 (Jesé 30’), 0-2 (Varane 55’) y 0-3 (James Rodríguez 88’).


Incidencias: Encuentro disputado en el Tianhe Stadium de Guangzhou de China ante cerca de 60.000 aficionados. Partido amistoso correspondiente a la Internactional Champions Cup. El juego tuvo que detenerse en el minuto 30 de cada periodo debido a las altas temperaturas.



Temas relacionados

para ti

en destaque