Turki tiene 74,35 millones de euros

¿Qué puesto ocupa el Almería en esta particular clasificación?

Turki, presidente del Almería.
Turki, presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
12:49 • 09 ago. 2022

Turki ha cambiado de la noche a la mañana al club rojiblanco desde que llegó hace ahora tres años. Se han vivido tres temporadas de vértigo con dos Play Offs de ascenso a Primera División y el ascenso a la Liga de las Estrellas.



Llegaron muchos futbolistas de categoría para competir en la categoría de plata del fútbol nacional y buscar el sueño del ascenso a la élite del fútbol. Las inversiones fueron subiendo porque el ministro saudí siempre busca lo mejor para el Almería, que era el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas.





La plantilla del Almería de Rubi, en la semana previa del inicio de la Liga en Primera División, tiene un valor de un total de 74,35 millones de euros. En esta particular clasificación de la Liga de las Estrellas con el valor de las plantillas el líder es el Real Madrid con un total de 834,5 millones, por los 74,35.



El Barcelona, por su parte, vale 817,7 millones de euros y la planilla del Atlético de Madrid tiene un valor de 671,5 millones de euros. La plantilla del Valladolid es la que tiene menos valor con 54,1 millones de euros, según el informe elaborado por @solofichajes123.







Temas relacionados

para ti

en destaque