Guti: “Turki llevará al Almería donde quiera”

Su corazón sigue siendo muy rojiblanco del Almería

Guti en la entrevista con @mbcmasr en la zona mixta del Power Horse Stadium.
Guti en la entrevista con @mbcmasr en la zona mixta del Power Horse Stadium. La Voz
Rafa Góngora
19:16 • 04 ago. 2022

Su corazón sigue siendo muy rojiblanco del Almería. Guti estuvo en la fiesta-concierto de la UD Almería que sirvió para inaugurar la fase 1 del Power Horse Stadium. El que fuera entrenador del equipo rojiblanco hizo muy buena relación con el ministro saudí, tanto que cada vez que puede vuelve a Almería, una tierra que se coló en su corazón.



No puedo llevar al Almería a Primera División, pero se hizo 'almeriense' al igual que su mujer, Romina Belluscio, que presentó la fiesta-concierto celebrada en el recinto deportivo de la Vega de Acá con David Bisbal de estrella.



José María Gutiérrez, Guti, atendió en la zona mixta del Power Horse Stadium a @mbcmasr, medio árabe que realizó una espectacular cobertura del evento. Cuando habla Guti se nota que la ciudad de Almería y el Almería forman parte de su vida.





Él y su familia fueron felices aquí, donde se paró el mundo y el fútbol por la pandemia del coronavirus. El que fuera entrenador del equipo almeriense no pudo cumplir el objetivo de llevar al Almería a la Liga de las Estrellas, esa espinita que siempre la llevará en su corazón. En los 21 partidos que Guti estuvo en el banquillo del Almería consiguió 32 puntos de los 63 con nueve victorias, cinco empates y siete derrotas.



Declaraciones



"Estoy encantado de estar de nuevo en Almería y creo que Turki y todo su equipo están haciendo un grandísimo trabajo con la ciudad, con el campo y con el equipo. El hecho de haber formado parte de esta gran familia que ha hecho Turki en Almería ha sido muy positivo, muy bonito y por eso estoy aquí porque siempre llevaremos a Turki y al Almería en el corazón", dijo en su primera reflexión.



El primer partido del Almería en Primera División será el domingo, 14 de agosto, ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium, un encuentro que será muy especial para Guti: "Ojalá pudieran ganar los dos, como suele decirse ¿no? El Real Madrid ha sido un equipo muy importante en mi vida y al Almería le tengo mucho cariño. Lo que quiero y deseo es que los dos tengan un buen año, buena temporada".



"Veo muy bien el futuro del Almería porque hay mucho trabajo puesto para poder quedare en Primera División y entiendo que esta temporada es muy importante para el Almería en el sentido de poder mantenerse en la categoría y a partir de ahí a seguir creciendo. Como dice Mohamed El Assy, y ¿por qué no? hacer un equipo para intentar luchar por la Europa League", afirma. 


Guti se despide en la entrevista con el medio árabe con un mensaje para Turki: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y mi felicitación por este estadio que está haciendo; muchas gracias por hacerme partícipe de su Almería y como él sabe le deseo todo lo mejor tanto a nivel personal, de salud, profesional... creo que es un hombre muy  inteligente y seguramente que llevará al Almería donde él quiera".







Temas relacionados

para ti

en destaque