Turki le pide una cosa al Real Madrid

El presidente del Almería, de vacaciones, está muy activo en sus redes sociales

Turki entrando al club del Almería.
Turki entrando al club del Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:33 • 27 jul. 2022

Está de vacaciones, pero muy activo en las redes sociales en los últimos días. El presidente Turki, como la afición de la UD Almería, está deseando de que llegue el nuevo curso y más con el debut ante el Real Madrid el domingo, día 14 de agosto, a las 22:00 horas, en el espectacular Power Horse Stadium.



El ministro saudí, que traerá fichajes con experiencia en Primera División a la plantilla rojiblanca de Rubi, ha dedicado un curioso tuit al Real Madrid en las útimas horas, mensaje que ha sido acompañado con un vídeo en el que se ven a los futbolistas del Real Madrid bajando del autobús galáctico.



"Que Dios nos dé tu bondad y no tu maldad", ha escrito el ministro saudí en su perfil de Twitter. El tuit ha superado las 200.000 visualizaciones en pocas horas, y es que todo lo que publica el presidente de la UD Almería tiene una repercusión muy grande por el especractacular número de seguidores que tiene en sus redes sociales, más de diez millones de seguidores.





"Soy uno de ustedes, soy feliz con lo que te hace feliz y me duele lo que te hace daño. Yo hubiera sido el primero en asistir al concierto, pero mi corazón está con vosotros. Te amo Almería y a toda su gente amable", publicó hace unos días en Facebook el presidente rojiblanco.



"Os amo gente de Almería, y me considero uno de ustedes. Se merecen todo lo hermoso. Acepta mi invitación a la próxima fiesta, que repetiremos anualmente, si Dios quiere, con la colaboración de todos nosotros y alegría en nuestros logros", añadió Turki, que sueña con llevar al Almería a Europa en unos años. Tiempo al tiempo.






Temas relacionados

para ti

en destaque