Dani Albiar, muy cerca de salir

El centrocampista tiene 3 años más de contrato con el Almería

Dani Albiar en el Almería-Elche celebrado en el año 2020.
Dani Albiar en el Almería-Elche celebrado en el año 2020. Juan Sánchez
Carlos Miralles
13:16 • 07 jul. 2022

La UD Almería no está centrada solo en los fichajes, sino también en dar salida a los jugadores que no van a ser protagonistas con Rubi la próxima campaña en Primera División. Uno de ellos es Dani Albiar, un talento que se fue curtiendo en la cantera pero que tuvo que salir el año pasado para buscar minutos.



Primero se fue cedido al Alcoyano pero no terminó de ser protagonista y en enero firmó su vinculación con el filial del Cartagena, que militaba en Tercera RFEF. Desde el primer momento sintió la confianza del entrenador y sus compañeros y fue indiscutible hasta el final de la campaña. Albiar se clasificó para el Play Off de ascenso y jugó los tres partidos frente La Unión Atlético, Racing Murcia y Quintanar del Rey, marcando en este último un gol importantísimo para el equipo.



A sus 22 años buscará una nueva salida del Almería en calidad de cedido, ya que aún le quedan tres años más de contrato en el Power Horse Mediterráneo, y según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, las negociaciones para continuar una temporada más en Cartagena están a punto de cerrarse. Dani Albiar es un centrocampista con llegada al área contraria y cuyo rendimiento ha despertado el interés de los directivos del Efesé.



El Almería le hizo contrato profesional después de una larga trayectoria en las categorías inferiores, desde el infantil hasta el primer equipo. Como curiosidad jugó con José María Gutiérrez, 'Guti', en Copa del Rey frente al Tamaraceite y en el Play Off contra el Girona, ya con José Gomes en el banquillo. Ahora Albiar prepara la maleta para volver al Cartagena y disfrutar del fútbol tras una campaña que acabó con ascenso de categoría.







Temas relacionados

para ti

en destaque