Más color en el Power Horse

Se están colocando nuevas planchas rojas en Tribuna

La zona de cabinas de radio también será roja para el inicio de la temporada 22-23.
La zona de cabinas de radio también será roja para el inicio de la temporada 22-23. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:04 • 28 jun. 2022 / actualizado a las 09:20 • 28 jun. 2022

En su proceso de remodelación del Power Horse Mediterráneo, la UD Almería continúa haciendo 'arreglos' en la instalación. La Fase 1 de la casa rojiblanca está apurando los últimos detalles, sobre todo en la zona que anteriormente ocupaba el Patronato Municipal de Deportes. En la fachada se dan retoques para que luzca mejor el color rojo y la sala de prensa también se pone a punto para abrir la pretemporada y la Liga frente al Real Madrid.



Pero uno de los detalles que más salta a la vista desde la Preferencia es que en la parte más alta de Tribuna, donde se sitúan las cabinas de radio y las filas para la prensa escrita y cámaras de televisión, se han colocado unas planchas rojas para darle aún más tono fuerte a la instalación. Junto a los escudos que se pusieron en las esquinas, ahora toda esa parte va a lucir de rojo. También se están cambiando algunas butacas de la parte de palcos VIP, ya finalizados y preparados para las empresas y los familiares de los jugadores.



Teniendo en cuenta que la competición dará comienzo el 13 o 14 de agosto, los empleados tienen tiempo de sobra para poner a punto el Power Horse y no solo con las planchas rojas en lo más alto de la tribuna, sino también una limpieza a fondo de las butacas y los baños de todo el recinto. Con la Fase 2, muy esperada por los almerienses, el terreno de juego bajará 11 metros y las gradas se acercarán al césped aumentando la capacidad total del Estadio hasta los 25.000 espectadores.








Temas relacionados

para ti

en destaque